ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo reconocer una reacción alérgica en un lactante?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo reconocer una reacción alérgica en un lactante? 


Una reacción alérgica en un niño puede tomar una variedad de formas, a veces lo que es un poco difícil de distinguir de otros problemas.

Las alergias pueden causar síntomas tales como trastornos gastrointestinales, problemas respiratorios, o hinchazón de la cara.

Otros posibles signos de una reacción alérgica en un niño pueden incluir ojos de agua, estornudos, o el desarrollo de una erupción cutánea.

Un médico debe ser consultado inmediatamente si cualquier sospecha de síntomas de una reacción alérgica en un niño están presentes, como las alergias graves pueden ser potencialmente mortales.

Las alergias alimentarias se encuentran entre las principales causas de una reacción alérgica en un niño, aunque otros factores pueden causar la reacción también.

Contacto alergias pueden ocurrir si la piel del niño es tocado por un alérgeno, como productos químicos del hogar o un ingrediente que se encuentra en jabones o detergentes.

Alergias respiratorias pueden ocurrir si el niño es alérgico a la caspa de mascotas, los ácaros del polvo, u otros contaminantes ambientales.

Cualquiera de estos factores puede causar una reacción alérgica a desarrollar.

Trastornos gastrointestinales pueden ser un signo de una reacción alérgica en un niño, sobre todo si una alergia alimentaria está presente.

Vómitos, se puede producir diarrea o estreñimiento, con frecuencia conduce a problemas de alimentación o irritabilidad excesiva o llorando.

El niño puede llegar a ser gaseosa o alboroto mientras come o poco después si hay una alergia a un alimento en particular.

La leche y la soja son los dos alérgenos que tienden a causar más problemas en los bebés, causando a veces los padres para cambiar las fórmulas varias veces dentro de las primeras semanas o meses de vida del bebé.

Estornudos, ojos llorosos, o secreción nasal puede ser síntomas de una reacción alérgica en un niño.

Estos síntomas son particularmente comunes cuando una enfermedad en el aire es el problema.

La caspa de mascotas, los ácaros del polvo o la ambrosía son alérgenos en el aire comunes.

Los síntomas de una alergia en el aire pueden ser confundidos como un signo de un resfriado, en algunos casos, pero por lo general un médico pueden distinguir entre un resfriado y la presencia de alergias.

Los problemas respiratorios y la hinchazón facial son algunos de los más graves síntomas de una reacción alérgica en un niño.

Estos síntomas pueden indicar la presencia de un tipo potencialmente fatal de reacción alérgica conocida como anafilaxis.

Esta condición puede ser mortal en cuestión de minutos, por lo que la asistencia médica de emergencia se debe obtener de inmediato.

La atención de apoyo como la terapia de oxígeno puede comenzar en la ambulancia, por lo que el padre o cuidador no deben intentar impulsar el niño al hospital.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo reconocer una reacción alérgica en un lactante?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas