ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo realizar una evaluación de la herida?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo realizar una evaluación de la herida? 


Usted puede ir sobre la realización de una evaluación de la herida por conseguir un buen vistazo a la herida en cuestión, y tomando nota de algunos detalles importantes.

En primer lugar, las heridas se organizan en base a la profundidad del corte o punción es, o la cantidad de decoloración, si no es una herida abierta.

Etapa uno heridas son un rasguño leve de la capa superior de la piel, con las peores heridas siendo los que se cortó en el tejido muscular o hueso.

También debe tomar nota de la situación de la zona está en.

Tenga especial cuidado en observar cualquier olor, pus u otra secreción que pueda estar presente.

Es importante hacer una evaluación de la herida cuando una lesión que ocurra primero, y durante todo el proceso de curación para asegurar las cosas van bien.

Cuando una lesión tiene lugar, lo primero que debe comprobar es el área de los tejidos y de los alrededores.

Tenga en cuenta la profundidad de la herida es, si alguno de espesor del tejido muscular, tendones o huesos son visibles, y qué tan grave es el sangrado.

Si hay una gran cantidad de pérdida de sangre que tiene lugar, detener la hemorragia debe ser la primera prioridad.

Heridas muy profundas en las que más de la primera capa o dos de participa piel deben ser evaluados y tratados por un profesional de la salud.

Se pueden necesitar puntos de sutura para cerrar la herida y evitar que partículas externas como la suciedad en su interior.

En muy raras ocasiones, una lesión muy grave puede requerir cirugía.

Como la curación se lleva a cabo, puede ser necesaria una evaluación diaria o semanal herida.

Usted debe comprobar para asegurarse de tejido nuevo se está formando para cubrir la lesión y que no hay inflamación severa, enrojecimiento o drenaje después del primer día o así.

Si la curación no está teniendo lugar o hay signos de infección, puede ser necesario un tratamiento adicional.

Haciendo una evaluación minuciosa de la herida con cada cambio de apósito es muy recomendable para las heridas que son graves o los que no están sanando como se esperaba.

Las infecciones pueden necesitar tratamiento con antibióticos, dado por vía oral o intravenosa.

Todos los tratamientos deben ser monitoreados de cerca por un médico u otro profesional de la salud.

Si usted tiene alguna duda en cuanto a su capacidad para realizar una evaluación adecuada de la herida para determinar la gravedad de la lesión, lo mejor es consultar a un profesional para que pueda recibir el tratamiento necesario.

Aunque una lesión menor es generalmente notable y difícil de perder, a veces una más severa corte o punción herida puede ser peor de lo que parece.

Limpie cualquier herida a fondo y cubrir con una venda o vendaje para evitar el sangrado excesivo y mantener asunto fuera de subirse.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo realizar una evaluación de la herida?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas