ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo Proporcionar Cuidador Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo Proporcionar Cuidador Apoyo? 


Usted puede proporcionar la ayuda del cuidador recordando que en la mayoría de los casos un cuidador es incapaz de salir de la casa, está presionado por el tiempo por responsabilidades de cuidado de dar, y rara vez tiene un descanso de las demandas de las tareas de cuidado de dar.

Esto es cierto si el cuidador es responsable de los niños pequeños, un esposo o un hermano enfermo, o un padre con demencia.

Ofreciendo servicios y asistencia que permiten al cuidador para salir de la casa, incluso durante una hora, y que ayudan al médico para completar la multitud de tareas que vienen con la prestación de cuidados son las mejores maneras de proporcionar apoyo a los cuidadores.

Al hacer recados, piense en lo que el médico puede necesitar hacer, pero no puede debido a la imposibilidad de salir de la casa.

Oferta para recoger alimentos, ir al banco, o cuidar de otras tareas necesarias.

Apoyo médico también puede incluir la búsqueda de maneras para que el cuidador conocerle cuidado.

Esto podría incluir la visita a la biblioteca y la salida a un par de libros que usted piensa que el cuidador disfrutaría, la compra de un par de revistas para el cuidador, o alquilar una película para pasar por la casa durante la noche.

Piensa en algunas maneras que usted puede completar algunas tareas para el cuidador.

Tome la cena para la familia una o dos veces a la semana.

Ya se trate de una comida casera o comida para llevar, que le ahorrará el cuidador de la preparación y limpieza que acompaña a hacer una comida.

Oferta para lavar la ropa, pala de nieve, u otras tareas.

La ayuda del cuidador que se pueden apreciar más es la oportunidad para que el cuidador para salir de la casa por unas horas.

Si tienes tiempo libre, la oferta de sentarse con el paciente mientras el cuidador corre mandados o simplemente tiene un tiempo personal.

Asegúrese de que sabe cómo cuidar para el paciente, incluyendo lo que los horarios son para los medicamentos y donde se guardan los suministros, antes de que el cuidador sale de la casa.

Si es posible, evite llamar al médico durante el tiempo que usted está sentado con el paciente.

Otros gestos reflexivos pueden proporcionar apoyo para cuidadores.

Esto puede incluir una carta, llamada telefónica o mensaje de texto.

Detención por una visita a menudo es aún más apreciado porque muchos cuidadores sienten como si toque suelto con personas fuera de la casa.

Trate de recordar el cumpleaños del cuidador, aniversario y otras ocasiones especiales.

Con el estrés y la redundancia de la prestación de cuidados, a menudo estos días especiales se olvidan o pasan sin acuse de recibo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo Proporcionar Cuidador Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas