ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una lesión del tendón del pie?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir una lesión del tendón del pie? 


Al igual que cualquier otra lesión en el tendón o músculo, una lesión en el tendón del pie es más comúnmente causada por demasiada tensión de ser colocado en un tendón que no está preparado para dicha cepa.

Una lesión en el tendón del pie puede ocurrir en atletas o simplemente en las personas que caminan con regularidad.

Algunas estrategias simples pueden ayudar a la mayoría de la gente a prevenir una lesión en el tendón del pie.

La mejor manera de combatir este tipo de lesiones es calentar adecuadamente antes de hacer ejercicio y estirar el pie por lo que los músculos son flexibles y dispuestos a aceptar mayores que las cantidades habituales de tensión.

Tal vez la forma más importante de prevenir una lesión en el tendón del pie es usar un par de zapatos que se ajuste correctamente y ofrece soporte para el arco adecuado.

Un buen zapato tendrá un montón de amortiguador en el talón y en la parte anterior del pie, y será lo suficientemente rígida para evitar el exceso de movimiento, pero lo suficientemente flexible como para permitir que el pie se mueva naturalmente.

Existen opciones de calzado Innumerables para diferentes actividades deportivas, y es importante tener en cuenta el zapato adecuado para la actividad deportiva en la que está participando.

Movimiento no natural del pie puede conducir directamente a la tensión y las lesiones.

A veces el calzado correctivo es necesario para ayudar a prevenir futuras lesiones del tendón del pie.

Este suele ser el caso de alguien que se ha lesionado un tendón del pie antes.

A veces, un movimiento de caminar poco natural puede llevar a una lesión en el tendón del pie, por lo que el calzado correctivo especialmente diseñada puede ayudar a corregir el problema.

Un médico puede decirle si un curso de acción de este tipo puede ayudar a prevenir una lesión mayor.

Si no se recomienda calzado correctivo, asegúrese de elegir un zapato de apoyo con un montón de cojín y un fuerte arco.

El tendón de Aquiles es una serie de fibras que se extiende desde el talón del pie en la pantorrilla.

Para evitar una lesión en el tendón pie centrado en el tendón de Aquiles, es importante para estirar adecuadamente la pantorrilla y tendón de Aquiles.

Esto se puede hacer utilizando una camilla becerro en un gimnasio o centro de fitness, o en casa levantando los dedos del pie contra una pared y luego se inclina hacia delante, hacia la pared.

Al estirar eficazmente la pantorrilla y el tendón de Aquiles, los músculos de la pierna se vuelven más flexibles y ágiles.

Los músculos estarán mejor preparados para manejar la tensión de la actividad física.

Este tramo se debe hacer antes y después de un entrenamiento; estiramiento después de un entrenamiento es una buena manera de desarrollar la flexibilidad a largo plazo y la fuerza muscular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una lesión del tendón del pie?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas