ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una lesión de buceo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir una lesión de buceo? 


Una lesión de buceo en general no deja ningún daño físico permanente, pero siempre hay una posibilidad de que una lesión incapacitante en la cabeza o el cuello podría dejar a una persona gravemente herida por el resto de su vida.

Hay una serie de cosas que los nadadores y los propietarios de piscinas por igual pueden hacer para evitar este tipo de lesiones.

Por ejemplo, si usted es un nadador, sabiendo que el agua que vas a bucear en y sus propios límites, y seguir los consejos básicos de seguridad en el agua son probablemente las cosas más importantes a tener en cuenta para evitar lesiones.

Si usted es dueño de una piscina, marcando claramente las zonas de buceo y profundidades, junto con otros consejos de seguridad reducirán en gran medida las posibilidades de que sus invitados – invitados o de otra manera – van a sufrir una lesión grave de buceo.

Antes de zambullirse en cualquier lugar, hay algunos consejos de seguridad básicos para recordar siempre para evitar una lesión de buceo.

En primer lugar, los expertos coinciden en que el consejo más importante a recordar es saber la profundidad del agua, ya que la mayoría de las lesiones relacionadas con el buceo ocurren en ocho pies (2.

5 metros) de agua o menos.

Pruébelo primero por cualquiera de caminar en, o saltar en los pies por delante.

También es muy importante asegurarse de que no haya obstáculos en el agua que usted podría lesionarse en.

Los obstáculos pueden ser cualquier cosa, incluyendo árboles, rocas, paredes de la piscina, o incluso otros nadadores.

Otro consejo básico natación y el buceo de seguridad es evitar el alcohol y otras drogas durante el buceo.

Estos pueden afectar seriamente a su juicio, junto con su tiempo de reacción y la visión.

Un número de personas que han tenido una lesión de buceo estaban consumiendo alcohol o drogas antes de sus accidentes.

Educarse a sí mismo y la práctica de técnicas de buceo apropiados también reducirá en gran medida la probabilidad de una lesión en el buceo.

Antes de efectuar cualquier tipo de inmersión, usted debe estar enterado de al menos los conceptos básicos de buceo.

La forma apropiada de buceo incluye mantener la cabeza erguida y sus brazos levantados directamente sobre su cabeza.

Si llegara a tocar fondo, los brazos serán lo primero para conectar, en lugar de su cabeza, lo que puede ayudar a reducir las posibilidades de lesiones en la cabeza o el cuello.

Si usted no es un buceador experimentado, los expertos coinciden firmemente que se debe evitar cualquier inmersiones complicadas, incluyendo inmersiones espalda.

Si bien puede parecer más seguro para algunos, el buceo en una piscina en lugar de una fuente de agua natural tiene sus peligros.

Cuando se utiliza un trampolín, probar la primavera de la junta antes de saltar y nunca bucear fuera del lado de la misma.

Además, nunca bucear en áreas que no han sido designados específicamente para el buceo, ya que esto puede ocasionar una lesión grave de buceo.

Los propietarios de piscinas también tienen la responsabilidad de ayudar a los nadadores a evitar lesiones de buceo.

En primer lugar, las zonas de buceo y profundidades deben marcarse claramente.

Iluminación adecuada, especialmente por la noche, también es importante, junto con la seguridad adecuada, como una cerca alrededor del perímetro de la piscina.

Esto no sólo ayudará a evitar que los niños curiosos de tener un accidente, pero ayudará a mantener a cabo ningún huéspedes no invitados que buscan tener un baño a medianoche.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una lesión de buceo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas