ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una infección por micoplasma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir una infección por micoplasma? 


La prevención de una infección por micoplasma no siempre es fácil, pero hay ciertos pasos que una persona puede tomar para tratar de evitar una.

La infección se produce normalmente cuando una persona está en contacto estrecho y permanente con una o muchas personas que tienen la enfermedad, por lo que si es posible esas situaciones debe ser evitado.

Medidas de sentido común que se pueden usar para prevenir la propagación de cualquier enfermedad, como el lavado de manos y limpieza superficies expuestas al organismo micoplasma pneumoniae, pueden ayudar.

Mantenerse saludable para mantener su sistema inmunológico fuerte también puede hacer que la infección sea menos probable.

Para aquellos que ya han sido infectados, sus cuerpos pueden desarrollar una inmunidad a la enfermedad, por lo que otra infección menos probable.

Una de las mejores maneras de evitar una infección por micoplasma es mantenerse alejado de las personas que ya lo tienen.

Esto puede ser difícil, ya que la infección puede ocurrir días o incluso semanas antes de que aparezcan los síntomas.

Si una persona está mostrando síntomas evidentes o se ha diagnosticado, sin embargo, las personas sanas deben hacer todo lo posible para mantenerse alejado.

Esto puede implicar mantener aislada a la persona enferma, o en casos de brotes de mayor tamaño, mantenerse alejado de lugares en los grandes grupos están en contacto cercano.

Otro método de prevención de la infección por micoplasma está tomando medidas para detener el organismo que causa que se propague.

Las personas infectadas deben ser alentados a cubrirse la boca y la nariz al estornudar o toser, en forma de gotas distribuidas de esta manera son el medio más común de transmisión.

Lavarse las manos es también crítico, ya que las personas pueden tocar muchas superficies expuestas a través del curso del día y luego tocar sus rostros, la propagación de la enfermedad.

Si una persona se sabe que es mala, sino que también puede ayudar a desinfectar periódicamente las superficies u objetos que han manejado.

El mantenimiento de la salud en general también puede ayudar a prevenir la infección por micoplasma.

Aunque no hay garantía de que no puede infectarse si se exponen todas formas, tener un cuerpo sano y un sistema inmunológico le da una mejor oportunidad de ser capaz de luchar contra la enfermedad.

Comer una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y tomar un multivitamínico son todos los pasos que una persona puede tomar para mantenerse saludable.

A pesar de que probablemente no es el método preferido, que tiene una infección por micoplasma vez puede ayudar a una persona a evitar episodios posteriores.

El cuerpo a menudo se desarrolla una inmunidad a micoplasma pneumoniae después de una infección inicial, que luchar contra exposiciones posteriores.

Este efecto no dura para siempre, sin embargo, por lo que otro brote de la enfermedad puede ser posible, aunque a menudo es más suave que la primera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir una infección por micoplasma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas