ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir un accidente cerebrovascular?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir un accidente cerebrovascular? 


Un accidente cerebrovascular es causado cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se corta.

Esto puede durar un par de segundos a un par de minutos.

Incluso si el cerebro se ve privado de la sangre que transporta el oxígeno por un minuto o dos, las células cerebrales pueden morir, lo que resulta en daño cerebral.

Teniendo en cuenta los riesgos de accidente cerebrovascular, para prevenir un derrame cerebral es un objetivo altamente deseable.

Cabe señalar que la gente no siempre se puede evitar un accidente cerebrovascular.

Algunas cirugías necesarias pueden crear el riesgo de accidente cerebrovascular, especialmente para las personas con defectos congénitos del corazón.

En estos casos, el riesgo de accidente cerebrovascular se ve compensado por los beneficios de la cirugía.

Para la mayoría de las personas, la prevención del ictus debe comenzar en la infancia, pero si no es así, cualquier esfuerzo para prevenir un derrame cerebral en la edad adulta también puede disminuir la probabilidad de tener una.

Por ejemplo, los niños pueden comenzar a prevenir un derrame cerebral ocurra siempre por el consumo de una alimentación sana y hacer mucho ejercicio.

Las dietas deben ser bajos en grasas saturadas, especialmente para los niños mayores de cinco años, ya que una de las principales causas de accidente cerebrovascular es la acumulación de placa en las arterias.

La acumulación de placa puede romperse y formar una obstrucción de la sangre al cerebro.

A medida que envejecemos, podemos recoger algunos hábitos que son menos propensos a ayudar a prevenir un accidente cerebrovascular.

Fumar, por ejemplo, aumenta en gran medida las posibilidades de tener un accidente cerebrovascular.

La mala alimentación y falta de ejercicio puede hacer que sea más difícil de prevenir un accidente cerebrovascular.

Pueden conducir a condiciones como la hipertensión arterial y la diabetes, que tanto contribuyen factores de riesgo de accidentes cerebrovasculares.

Aunque los anticonceptivos orales, hormonas basadas son de uso común, que pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular.

Este riesgo aumenta a medida que envejecemos.

Fumar y el uso de anticonceptivos hormonales, especialmente después de los 35 años puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral repentina.

Las personas con sobrepeso a menudo se encuentran en mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Las personas que están llevando libras adicionales deben tratar de modificar la dieta y hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día.

Incluso si usted no pierde mucho peso, una dieta saludable y ejercicio diario pueden ayudar a prevenir un accidente cerebrovascular.

Las principales formas de prevenir un derrame cerebral son los siguientes:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir un accidente cerebrovascular?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas