ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir los cálculos biliares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir los cálculos biliares? 


Usted puede ser capaz de prevenir la formación de cálculos biliares si evita los alimentos con alto contenido de colesterol, hacer ejercicio regularmente y mantener su peso en el rango saludable para su altura.

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas son generalmente considerados en mayor riesgo de desarrollar cálculos biliares, y el embarazo también pueden hacer que se formen.

Otro factor que puede contribuir a la formación de cálculos biliares son dietas de hambre, que por lo general resultan en la pérdida de peso muy rápida.

Las posibilidades de conseguir los cálculos biliares de estas dietas pueden ser aún mayores si la pérdida de peso también se recuperó a un ritmo rápido.

Los alimentos que son muy altos en grasas malas y el colesterol tienden a causar cálculos biliares.

Si su cuerpo se enfrenta a un exceso de estas sustancias, que a menudo se convierten en cálculos biliares y permanecen dentro de su vesícula biliar.

Estas piedras pueden causar dolor intenso que puede durar horas y horas, y por lo general hay muy poco que se pueda hacer para manejar el malestar hasta que pase el ataque de cálculos biliares.

Puede ser posible para evitar la formación de cálculos biliares si haces un esfuerzo para no comer demasiados altos en grasa y alta en colesterol alimentos.

Si ya tiene cálculos biliares, comer este tipo de alimentos puede provocar ataques de dolor.

El ejercicio regular también puede hacer mucho para prevenir la formación de cálculos biliares.

El ejercicio puede ayudar a mantener su peso estable, lo cual es importante porque tanto ganar y perder peso demasiado rápido puede causar cálculos biliares.

También hay una buena probabilidad de que el ejercicio podría ayudar a reducir sus niveles de triglicéridos y colesterol, que también, probablemente ayudar a prevenir los cálculos biliares.

Además, las personas que tienen sobrepeso tienden a tener más problemas con los cálculos biliares que los que no lo son, y hacer ejercicio puede contribuir a la pérdida de peso saludable cuando se combina con una alimentación saludable.

Las mujeres que toman estrógenos, ya sea en forma de píldoras anticonceptivas u hormonas, tienen un mayor riesgo de formación de cálculos biliares que las mujeres que no toman ellos.

Si usted está en las hormonas y ya tienen un mayor riesgo de cálculos biliares debido a otros factores como la dieta y el peso, podría ser una buena idea hablar con su médico acerca de medicamentos alternativos.

Las mujeres y las mujeres embarazadas que han tenido más de un embarazo consecutivo también tienden a estar en un grupo de riesgo más alto de desarrollar cálculos biliares.

Esto puede ser otra buena razón para comer sano y hacer ejercicio con regularidad durante su embarazo, aunque es importante que hable con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio regular, si usted está esperando.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir los cálculos biliares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas