ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir los ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir los ataques de pánico? 


La mejor manera de prevenir los ataques de pánico para la mayoría de los pacientes es hacer algunos ajustes de comportamiento.

Algunos de estos ajustes incluyen aprender a manejar el estrés y descansar lo suficiente.

Reducir el consumo de cafeína y otros estimulantes puede ser útil para algunas personas, y otros pueden reducir su nivel general de energía nerviosa por conseguir una buena cantidad de ejercicio diario.

A veces, los ataques de pánico el miedo provocan puede ser auto-sostenible, por lo que los pacientes pueden beneficiarse de la obtención de un mejor conocimiento de los síntomas de ataque de pánico.

Una vez que la gente entiende lo que está sucediendo a su cuerpo y la mente durante un ataque de pánico, a menudo tienen un tiempo más fácil controlar o manipular la experiencia.

Algunas personas tratan de prevenir los ataques de pánico, evitando cualquier causa subyacente que pueda existir.

Para algunas personas, la causa podría ser algo así como una fobia.

Muchos médicos no recomiendan este enfoque, ya que potencialmente puede ser agobiante, sobre todo si la situación que causa pánico es una experiencia normal del día a día.

Algunas personas realmente tienen más éxito a propósito exponerse a la fuente del pánico de una manera terapéutica, que a menudo les ayuda a perder poco a poco el miedo.

Para muchas personas, la causa exacta de los ataques de pánico puede ser más difícil de precisar; los ataques pueden realmente ser causada por muchas cosas diferentes, por lo que este tipo de enfoque no es realmente factible para esa gente.

Muchos pacientes pueden no ser capaces de prevenir los ataques de pánico por su cuenta, y pueden requerir tratamiento de un psiquiatra.

Al tratar de prevenir los ataques de pánico, profesionales capacitados a menudo usan una mezcla de medicamentos y terapia.

A veces también pueden recomendar cambios en el estilo de vida de la persona afectada, dependiendo de la causa subyacente de la condición.

Los medicamentos más comunes que se utilizan para prevenir los ataques de pánico son ansiolíticos y antidepresivos.

Los síntomas de los ataques de pánico pueden variar un poco de un paciente a la siguiente, y algunos ataques son más graves que otras.

Los síntomas comunes incluyen hiperventilación o falta de aliento, dolor en el pecho, sudoración y temblores.

Otros síntomas incluyen la frecuencia cardíaca rápida y un sentido de los cambios de temperatura de frío a caliente o viceversa.

A veces las personas que tienen un ataque de pánico pueden pensar en realidad se están muriendo, o que algo terrible está sucediendo a su cuerpo; en realidad esto puede alimentar en el estado, lo que es peor.

La mayoría de los expertos coinciden en que los pacientes son, básicamente, experimentando una reacción de miedo extremo aumento de adrenalina, que es muy similar a lo que el cuerpo cuando se enfrentan a una situación peligrosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir los ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas