ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las quemaduras solares, ampollas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir las quemaduras solares, ampollas? 


Usted puede prevenir ampollas quemaduras solares por no obtener las quemaduras graves.

El uso de la cantidad adecuada de protector solar con un alto factor de protección solar (FPS), aplicar el producto según las instrucciones, y permanecer en el interior durante las partes más brillantes del día también puede ayudar.

La mayoría de la gente no puede usar protector solar suficiente o no esperan a que el producto para formar una capa protectora sobre la piel antes de salir al aire libre.

Además, estar cerca de superficies reflectantes puede aumentar la gravedad de una quemadura de sol, así que trate de limitar el tiempo de la natación gastado o caminar en las playas.

Lo más seguro es que pasar tiempo al aire libre cuando el cielo está nublado y hay sombra adecuada de los árboles, un paraguas, u otro objeto encima.

Use protector solar con un SPF de al menos 30, y aplicarlo generosamente a todas las partes del cuerpo expuestas.

La mayoría de la gente utiliza tan poco como 25 por ciento de los protectores solares necesarios para dar la máxima protección.

Una buena regla de oro es para llenar su palma o un vaso de chupito con filtro solar, a continuación, se aplican de esa cantidad a la piel desnuda de un adulto.

Cualquier cosa menos es probablemente demasiado poco, especialmente si usted está usando un traje de baño u otra prenda de vestir que no cubre gran parte de la piel.

Para evitar las quemaduras de sol mejor y, por tanto, las ampollas de quemaduras solares, es necesario seguir las instrucciones de la botella de protector solar.

Espere 15 a 20 minutos después de aplicar protector solar para ir al aire libre.

Esto le da el tiempo suficiente producto para vincularse con su piel para reducir las probabilidades de que se limpiaron o por lavado.

Usted todavía está protegido si vas al aire libre inmediatamente después, pero al disminuir las probabilidades de desarrollar ampollas quemaduras solares, espere al menos 15 minutos.

Si es posible, permanecer en el interior durante las horas más brillantes de la época, que son por lo general de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

Por lo menos, eliminar los largos períodos de tiempo al aire libre o encontrar sombra durante las últimas partes de esas horas.

El sol está alto en el cielo y lo más perjudicial para su piel en estos tiempos, lo que lleva a las ampollas de quemaduras solares si está en contacto durante mucho tiempo.

Ampollas quemaduras de sol son un signo de quemadura severa que es más probable que ocurra en los momentos más brillantes de la época.

Son aún más probable que ocurra cuando los rayos de sol intensos se reflejan en el agua de una piscina, arena o glaciar.

El uso de protector solar mientras que la natación, jugando en una playa, o recorrer un glaciar es crucial para evitar quemaduras de segundo grado.

Es menos probable que obtenga ampollas quemaduras solares al participar en estas actividades en un día nublado, pero incluso entonces, las quemaduras solares sigue siendo una posibilidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las quemaduras solares, ampollas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas