ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las hemorroides?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir las hemorroides? 


Hay muchas maneras que usted puede tratar de prevenir las hemorroides, incluyendo una dieta que contiene una gran cantidad de fibra, lo que garantiza que usted consume una gran cantidad de verduras frescas, y hacer ejercicio regularmente.

La eliminación de frecuencia, y asegurarse de que usted no cepa mientras lo hace, también es importante cuando se trata de prevenir las hemorroides.

Otras técnicas incluyen comer alimentos integrales, reduciendo el consumo de alcohol, y evitar la medicación que causa el estreñimiento si es seguro hacerlo.

Una de las maneras más eficaces de reducir la probabilidad de contraer las hemorroides es mantener las heces tan suave como sea posible.

Esto en parte se puede lograr por el consumo de una dieta con alto contenido de fibra.

En algunos casos, usted puede decidir que tomar suplementos de fibra es la forma más fácil de lograrlo si le resulta difícil de modificar su dieta.

Beber mucha agua también ayudará a mantener sus heces blandas.

Para prevenir las hemorroides, una dieta sana y equilibrada es esencial.

Aparte de fibra y mucho líquido, usted debe tratar de comer frutas y verduras a diario.

Por lo general se recomienda que una persona come cinco porciones al día.

Aunque el consumo de una dieta adecuada no es una forma garantizada de prevenir las hemorroides, se puede reducir la probabilidad de esta condición.

Junto con una dieta saludable, ejercicio regular es también esencial para la prevención de las hemorroides.

La actividad física se dice que es una forma comprobada para prevenir el estreñimiento, que es una causa común de las hemorroides.

El exceso de peso a veces puede aumentar las posibilidades de padecer el problema, por lo que el ejercicio y una dieta saludable pueden trabajar juntos para hacer frente a este problema.

Forzando al pasar un taburete es una causa común, pero a menudo se pasa por alto, de las hemorroides.

Mientras que en el inodoro, usted debe tratar de mantener todo su cuerpo se relajó, porque esto le impedirá esfuerzo.

También es importante ir al baño con regularidad; viajes frecuentes al baño pueden causar un exceso de presión y hacer que las hemorroides más probable.

Hay una serie de otras cosas que usted puede hacer para prevenir las hemorroides, aunque ninguno se garantiza que funcione para todos.

Comer una gran cantidad de alimentos de grano entero, por ejemplo, a veces se puede prevenir la enfermedad.

Si usted bebe mucho alcohol, la reducción de su consumo también puede hacer que las hemorroides sea menos probable.

Algunos medicamentos se sabe que causa el estreñimiento; si usted está tomando medicamentos prescritos, puede ser una buena idea hablar con su médico acerca de una alternativa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las hemorroides?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas