ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las enfermedades cardiovasculares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir las enfermedades cardiovasculares? 


Algunas formas de prevenir las enfermedades cardiovasculares podrían incluir comer alimentos que son buenos para el corazón, comenzando una rutina de ejercicios, y renunciar a los hábitos poco saludables como beber en exceso y fumar.

Si usted lleva una vida de alto estrés, también puede beneficiarse de tomar tiempo cada día para relajarse y aliviar sus nervios.

Además, si usted tiene sobrepeso, es posible que pueda para prevenir las enfermedades cardiovasculares se desarrolle por ponerse manos a un peso normal para su altura.

Estos consejos también le puede ayudar si usted ya tiene una enfermedad cardiovascular.

Comer alimentos saludables para el corazón puede ser una de las mejores maneras para que usted pueda prevenir la enfermedad cardiovascular.

Algunos alimentos que se consideran generalmente para ser saludable para el corazón incluyen aquellos que contienen fibra soluble, que es rico en cosas como los cereales integrales, muchos cereales de desayuno, y el arroz.

Productos lácteos bajos en grasa, carnes magras y verduras también se consideran buenas opciones.

Una buena regla general puede ser recortar en alimentos excesivamente procesados ??y se mantenga alejado de la mayoría de comida rápida, ya que tiende a ser muy alta en grasa y colesterol.

Cuando cocine en casa, trate de cualquiera de hornear o hervir la mayoría de las cosas que a usted le freír, ya que esto también va a recortar la grasa y la grasa.

El ejercicio también es muy importante si se quiere prevenir la enfermedad cardiovascular.

Tan sólo tres días a la semana durante media hora a la vez puede ser suficiente para hacer una diferencia.

No necesariamente tiene que hacer nada increíblemente extenuante para beneficiarse del ejercicio.

Andar en bicicleta, caminar rápido, y la natación son algunas de las actividades que usted puede participar en la regularidad para obtener la cantidad de ejercicio que necesita.

Si su cuerpo no está acostumbrado a hacer mucho ejercicio, puede que tenga que comenzar pequeño y su forma de trabajo a las actividades más vigorosas para que no pone más tensión en los músculos de lo que puede manejar al principio.

Cuando usted está pensando acerca de cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares, es probablemente una buena idea considerar qué otros hábitos poco saludables que tiene.

Fumar y beber tanto contribuyen a los problemas del corazón.

Se considera generalmente una buena idea dejar de fumar por completo, y el consumo de alcohol, probablemente, debe limitarse a no más de una bebida al día.

Algunos médicos piensan que puede haber algún beneficio de tener un vaso de vino todos los días, pero estos beneficios pueden convertirse rápidamente en riesgos si se consume más que eso.

Puede ser mejor preguntar a su médico acerca de la cantidad, en su caso, el alcohol es seguro para usted si usted está tratando de prevenir las enfermedades cardiovasculares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las enfermedades cardiovasculares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas