ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las ampollas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir las ampollas? 


Para evitar ampollas, es necesario tomar medidas para proteger la piel antes de hacer algo que podría causar una ampolla.

Por ejemplo, antes de salir al sol, aplicar protector solar para evitar las ampollas causadas por una quemadura de sol.

Cuando llevaba zapatos nuevos, intentará romper en primer lugar por el uso de ellos sólo por períodos cortos de tiempo, y aplicar vendajes adhesivos a las áreas donde las ampollas son comunes, como en las espaldas de los talones o debajo de los dedos de los pies.

La adopción de medidas para prevenir ampollas ayudará a prevenir el dolor así como de infecciones y cicatrices más adelante, si se rompe la ampolla y bacterias consigue.

Una quemadura solar que causa ampollas es una quemadura muy grave, e incluso puede ser acompañado por envenenamiento del sol, y más tarde puede ser una causa de cáncer de piel.

Por esta razón, es importante aplicar protector solar todos los días antes de salir el sol, y para volver a aplicar durante todo el día.

Esto es especialmente cierto si uno está haciendo actividad física que provoca sudoración, o la natación, los cuales pueden lavar el protector solar.

Zapatos mal ajustados son otra causa de ampollas.

Con el fin de evitar las ampollas de los zapatos, asegúrese de comprar los zapatos que le queden bien, y que no sean demasiado grandes o demasiado pequeños.

Los zapatos que están dimensionados incorrectamente típicamente causar más fricción contra la piel se mueva hacia atrás y adelante, que puede conducir rápidamente a ampollas.

A veces los nuevos zapatos que le queden bien también causará ampollas; en este caso, podría ser necesario aplicar vendas adhesivas a las áreas donde los zapatos se frotan en la piel, hasta que los zapatos están rotos adecuadamente en y se ajustaron a los pies.

Prevenir ampollas cuando se trabaja con las manos con guantes.

Por ejemplo, las personas que trabajan en la construcción y utilizan herramientas eléctricas, o incluso las personas que disfrutan de pasatiempos como la jardinería, a menudo experimentan ampollas en las manos debido al uso repetitivo de ciertas herramientas.

Guantes ayudarán a proteger las manos de ampollas o lesiones incluso peores.

Además, siempre use guantes de protección contra el calor cuando se toman elementos de entrada y salida del horno durante la cocción, por ejemplo, que es una buena manera de prevenir las ampollas de quemaduras.

Si una ampolla se produce, es importante para protegerla; la ampolla actúa como un vendaje natural para la piel y evita que las bacterias entren en, que puede conducir a la infección y la cicatrización.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las ampollas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas