ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las ampollas de Ejecución?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir las ampollas de Ejecución? 


Hay varios pasos que puede tomar para reducir sus probabilidades de desarrollar ampollas se ejecute.

Algunas opciones incluyen elegir zapatos para correr que no son demasiado apretado y están a punto de un tamaño medio más grandes que los que normalmente se compra.

También puede usar calcetines sintéticos que mantienen la humedad de la piel para ayudar a prevenir ampollas – de hecho, algunas personas incluso encontrar que el uso de una doble capa de calcetines ayuda a reducir la humedad en la piel y prevenir la formación de ampollas.

Además, los aerosoles y polvos que mantienen los pies secos pueden resultar útiles.

Una de las formas más confiables para prevenir ampollas de correr es para asegurarse de que sus zapatos de correr encajan bien.

Si sus zapatos le queden con demasiada fuerza, la fricción dentro de ellos puede causar ampollas dolorosas para desarrollar.

Entonces, además de eso, los pies pueden hincharse cuando se ejecuta, lo que puede aumentar aún más la fricción y la probabilidad de que desarrolle ampollas.

Aunque usted no desea que sus zapatos para adaptarse con demasiada fuerza cuando usted está tratando de evitar las ampollas de funcionamiento, la elección de una opción que se ajusta perfectamente bien puede no llegar a ser la mejor opción.

En lugar de ello, algunos expertos sugieren que puede ser mejor servido por la compra de un zapato para correr que se trata de un tamaño medio más grande de lo que normalmente elegir para los zapatos regulares.

De esta manera, cuando sus pies se hincha a medida que corren, su calzado es menos probable que se convierta excesivamente apretado y causar las ampollas que están tratando de evitar.

La compra de calcetines que son hechos especialmente para la carrera, como las opciones sintéticas que mueven la humedad de los pies, también puede resultar útil cuando usted está tratando de evitar las ampollas.

Humedad reducida en la piel ayuda a prevenir los calcetines de agrupar en el zapato o apegarse a los pies y haciendo ampollas más probable.

Del mismo modo, el uso de este tipo de calcetines puede ayudar a evitar la humedad que suaviza la piel y proporciona las condiciones ideales para que se formen ampollas.

También puede probar el uso de dos pares de calcetines cuando usted está tratando de evitar que las ampollas se ejecute.

Algunas personas encuentran que capas de calcetines ayuda a concentrar la fricción en el zapato que se ejecuta en el espacio entre los calcetines en lugar de entre el calcetín y el pie.

Desde manteniendo los pies secos puede ayudar a prevenir las ampollas de correr, puede hacerlo bien utilizar un producto anti-humedad dentro de sus zapatos.

Por ejemplo, el uso de polvo de pie en los pies antes de ponerse los calcetines podría ayudar.

De hecho, usted puede incluso encontrar algunos aerosoles que están diseñados para actuar como desodorantes para pies.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir las ampollas de Ejecución?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas