ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la transmisión de la influenza?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir la transmisión de la influenza? 


La influenza es una enfermedad muy contagiosa causada por el virus de la influenza, y bastante común durante los meses de invierno.

Hay tres tipos principales de la gripe – tipos A, B, y C, – y los síntomas de la gripe incluyen dolores, escalofríos, fiebre y problemas respiratorios y estomacales.

Influenza de tipo A se considera que es el más común y el más peligroso, y se cree que han causado más de una epidemia de gripe.

Para prevenir una pandemia de influenza, la Organización Mundial de la Salud, así como otras organizaciones de salud y los médicos, alentar a las personas a tomar ciertas medidas para prevenir la transmisión de la influenza.

Estas precauciones incluyen la vacunación y la práctica de hábitos saludables, especialmente durante la temporada de gripe.

Los Centros para el Control de Enfermedades afirman que una de las mejores formas de detener la propagación de la gripe es vacunarse contra la enfermedad.

Vacunas contra la gripe están disponibles en una inyección o un spray nasal.

Ambos métodos se cree para ayudar a detener la transmisión de la influenza por ayudar a las personas a construir una inmunidad al virus.

Desde el virus cambia ligeramente cada año, sin embargo, una vacuna diferente se debe crear cada temporada.

Inyecciones de la vacuna de la influenza contienen partes muertas del virus de la influenza.

Se inyecta en los músculos, y puede ser tolerada por la mayoría de la gente.

Se recomienda, sin embargo, que las personas que antes no tenían efectos secundarios graves a la vacuna y los que tienen una alergia severa al huevo se abstengan de recibir la vacuna.

Los bebés menores de seis mes de edad y personas con enfermedades crónicas recientes o cierto tampoco deben recibir la vacuna.

La vacuna contra la gripe en aerosol nasal se utilizó por primera vez alrededor de 2003 para ayudar a prevenir la transmisión de la influenza.

Se inhala por la nariz.

A diferencia de la inyección, esta niebla contiene la vida, pero se debilitó, porciones del virus de la gripe.

Al igual que la inyección, las personas con ciertos problemas de salud no se debe administrar esta vacuna.

Las mujeres embarazadas, los niños menores de dos, y los adultos mayores de 50 años también deben tampoco recibir esta vacuna.

La transmisión de la gripe se produce normalmente cuando una persona entra en contacto con el virus, evitando así la gente o las áreas afectadas con la gripe puede ayudar a detener la propagación del virus.

Durante la temporada de gripe, que por lo general comienza alrededor de octubre y termina en la primavera, los individuos se les recomienda mantenerse alejado de personas que están enfermas.

Además, se alienta a las personas que están enfermas a quedarse en casa desde el trabajo, y los padres tienen instrucciones de mantener a sus hijos enfermos en casa de la escuela.

Cubrir la nariz y la boca con el antebrazo o la parte interior del codo también puede dejar de gotas de saliva que contienen el virus se propague.

El lavado de manos es especialmente animó más durante la temporada de gripe para ayudar a prevenir la transmisión de la influenza.

La mayoría de los expertos recomiendan el uso de agua caliente y el lavado con jabón durante al menos 15 segundos.

Desinfectantes para manos a base de alcohol también son grandes para matar a un número de gérmenes, incluyendo el virus de la influenza.

Incluso si una persona no está enferma o no ha entrado en contacto con los que son, todavía es posible para él para contribuir a la transmisión de la gripe.

Simplemente tocando algo donde el virus está presente, como una manija de la puerta en un restaurante, se puede propagar el virus.

Durante la temporada de gripe, los médicos desalientan a personas de tocarse la cara, especialmente los ojos, la boca o la nariz, ya que el virus puede transmitirse de esta manera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la transmisión de la influenza?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas