ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la osteoporosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir la osteoporosis? 


La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos son el calcio deficiente y altamente poroso, que puede conducir a huesos rotos, curvatura de la columna, y malestar general.

Las mujeres son más frecuentemente afectados por la osteoporosis que los hombres, y se estima que hasta la mitad de las mujeres caucásicas y asiáticas mayores de 50 años sufrirán una fractura ósea como resultado directo de la osteoporosis.

Si bien puede ser tratada, es mucho mejor para prevenir la osteoporosis, y los pasos para la prevención se puede realizar a cualquier edad.

La primera y más importante forma de prevenir la osteoporosis es aumentar su absorción de calcio y para ayudar a su cuerpo a retener el calcio.

La mayoría de las personas necesitan entre 1,000-1,300 miligramos de calcio al día para construir y mantener los huesos sanos.

El calcio se puede encontrar en alimentos como las verduras de hoja verde, la soja y algunos productos lácteos.

El tomar un suplemento de calcio también puede ayudar a prevenir la osteoporosis, siempre y cuando el suplemento se toma con alimentos y la dosis total se distribuye a lo largo del día: su cuerpo no puede absorber 1.

000 miligramos de calcio al mismo tiempo.

Los adolescentes pueden prevenir la osteoporosis manteniendo su ingesta de calcio de alta: ningún momento en la vida después de la adolescencia es demasiado pronto o tarde, para empezar a tomar calcio.

Combine la ingesta de calcio con vitamina D.

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber y retener el calcio, por lo que muchas leches vienen con un suplemento de vitamina D.

Hay muchas fuentes de este nutriente valioso.

Para las personas que viven en climas cálidos y pasar algún tiempo en el sol todos los días proporcionará suficiente vitamina D.

También puede encontrar la vitamina D en las yemas de huevo, pescado de agua salada, y el hígado.

Los estudios han demostrado que la actividad física en gran medida ayuda a prevenir la osteoporosis.

Iniciar la práctica de ejercicio como correr, levantar pesas, hacer senderismo o deportes de raqueta.

Su cuerpo se beneficiará en su conjunto de más ejercicio, y también se va a construir huesos fuertes y saludables.

Además, evitar el tabaco, el exceso de alcohol, y grandes cantidades de cafeína.

Todos estos hábitos pueden despojar activamente calcio de los huesos, lo que lleva a la pérdida de la densidad ósea.

Pruebas de densidad ósea no prevenir la osteoporosis, pero pueden detener a tiempo.

Si una prueba de densidad ósea revela que usted está en riesgo, usted puede aumentar su ingesta de calcio y hable con su médico sobre las opciones de medicamentos.

La osteoporosis no se puede curar: medicamentos sólo pueden tratar los síntomas, lo que reduce el riesgo de fractura y hacer que el paciente se sienta mejor.

Por lo tanto, es crucial que usted vigile su densidad ósea para coger la osteoporosis antes de que sea grave.

Al seguir las precauciones de salud sentido común, usted prevenir la osteoporosis de los países emergentes en el futuro.

Además, va a vivir un estilo de vida más saludable y más agradable en general.

Las mujeres en particular la necesidad de actuar para prevenir la osteoporosis, aunque los hombres están en riesgo, así, y deben tomar pruebas de densidad ósea para asegurarse de que sus huesos estén sanos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la osteoporosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas