ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la intoxicación alimentaria en el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir la intoxicación alimentaria en el embarazo? 


La intoxicación alimentaria en el embarazo puede ser muy peligroso y potencialmente dañar o matar a un niño no nacido, pero hay muchos pasos que puede tomar para evitar el problema.

Comprobación de las fechas de vencimiento y debidamente cocinar y limpiar los alimentos son todos los métodos que podrían prevenir la intoxicación alimentaria.

Evitar ciertos alimentos, como quesos no pasteurizados, puede ser útil también.

Muchos alimentos tienen vencimiento o fechas de caducidad impresas en la etiqueta.

Es importante revisar cuidadosamente las fechas y no consumir alimentos que han alcanzado o superado su fecha de caducidad.

A veces la comida se puede echar a perder antes de llegar a la fecha de liquidación por, y descartando cualquier alimento sospechoso es una buena idea.

Refrigeración adecuada puede ser útil para evitar la intoxicación alimentaria en el embarazo.

Cuando usted trae a casa la comida de la tienda, es importante poner en el refrigerador inmediatamente para mantener las temperaturas adecuadas.

Los alimentos tales como la carne y los huevos son especialmente susceptibles a ir mal si no se mantienen en condiciones adecuadas.

Asegúrese de que su refrigerador se establece en un mínimo de 40 ° F (4 ° C) para asegurar las condiciones de temperatura adecuadas para el almacenamiento de los alimentos, y la congelación de todos los elementos que usted no tiene la intención de comer de inmediato.

Manejo con cuidado los alimentos durante la preparación es otro método utilizado para evitar la intoxicación alimentaria en el embarazo.

Es una buena idea lavarse las manos antes de enjuagar las frutas y verduras o realizar cualquier otro tipo de preparación de alimentos.

Trate de usar tablas de cortar para picar carnes y productos.

Asegúrese de que las tablas de cortar y cuchillos se limpian adecuadamente antes y después de su uso.

Desinfección de estos elementos puede ser un curso de acción apropiado.

El uso de un termómetro puede ser muy útil para determinar la temperatura interna de los alimentos, y una cocción completa puede prevenir la intoxicación alimentaria en el embarazo.

Incluso si te gusta, o alimentos poco cocinados raras primas, lo mejor es no consumir estos artículos, particularmente las carnes crudas o mal cocidas, durante el embarazo, ya que aumentan el riesgo de intoxicación alimentaria.

Cocine los alimentos hasta que estén bien hechos, y al comer las sobras que deben asegurarse de que se calienta adecuadamente.

Muchos alimentos vienen con instrucciones de manejo y preparación que puede ser útil porque a veces incluyen las temperaturas requeridas para matar las bacterias dañinas.

Hay muchos alimentos que las mujeres deben evitar para reducir el riesgo de intoxicación alimentaria en el embarazo.

Los proveedores de salud a menudo recomiendan que las mujeres embarazadas se mantenga alejado de ningún artículo no pasteurizados, incluyendo muchos tipos de quesos.

Usted debe evitar las carnes frías y hot dogs a menos que sepa que se han calentado a temperaturas muy altas.

Del mismo modo, no se debe consumir cualquier cosa que pueda contener huevos crudos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la intoxicación alimentaria en el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas