ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la enfermedad cardíaca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir la enfermedad cardíaca? 


Enfermedad cardíaca o cardiopatía significa enfermedades que afectan los vasos sanguíneos y el corazón.

Es imposible evitar siempre la enfermedad cardíaca.

Algunas condiciones como defectos congénitos del corazón aún desafían la explicación; algunas cosas están ligadas a mayores casos de defectos cardíacos en los niños y evitar estos pueden reducir el riesgo.

Ciertamente, hay métodos para reducir considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón adulto, también.

Sin embargo, cosas como la genética puede hacer que las personas más propensas a desarrollar ciertas enfermedades del corazón, a pesar de las medidas preventivas.

La persona promedio sin riesgo genético elevado de enfermedades del corazón tiene una mejor oportunidad de evitar que con las modificaciones conductuales simples.

Estos incluyen el mantenimiento de un peso saludable.

Aquellos que son obesos o con obesidad mórbida son más propensos a desarrollar enfermedades cardíacas, y mantener un peso normal a través de la vida puede prevenir la enfermedad cardíaca.

Las personas se les recomienda reducir el peso, si es necesario.

Comer una dieta saludable para el corazón durante toda la vida puede ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca y ser parte de mantenimiento de peso.

Existen buenas pautas de la dieta a través de organizaciones como la Asociación Americana del Corazón, que el estrés de comer menos grasas, proteínas magras, un montón de verduras / frutas y carbohidratos complejos.

Algunas otras sugerencias para prevenir la enfermedad cardiaca incluyen suplementos como el aceite de pescado, que se dice para proteger la salud del corazón, y, potencialmente, beber un vaso de vino o jugo de uva al día.

Beber demasiado alcohol puede inclinar la balanza en la otra dirección, elevando el riesgo de enfermedad cardíaca.

Una buena dieta debe ser combinada con ejercicio regular para prevenir la enfermedad cardíaca.

Se recomienda gente permanece activo y se comprometen a por lo menos tres entrenamientos de veinte minutos semanales.

Hacer más puede ayudar más, e incluso hacer un poco puede proporcionar algún beneficio.

Una leve a cada dos días de entrenamiento moderada durante al menos treinta minutos es óptimo, y la actividad cardiovascular, que puede ser tan simple como caminar, es más recomendable.

La única cosa que la mayoría de la gente puede hacer para prevenir la enfermedad cardíaca o en gran medida minimizar su riesgo es no fumar.

Si la gente está actualmente fumando, que realmente necesitan para dejar de fumar.

No sólo este comportamiento aumentan en gran medida el riesgo de una variedad de cánceres, pero adicionalmente eleva enormemente el riesgo de muchos tipos de corazón y trastornos de la respiración.

Hay una variedad de ayudas y apoyos para dejar de fumar y tratando uno de ellos, o más de uno, tiene sentido.

También es importante que las personas persiguen el cuidado físico de rutina con un doctor.

Si bien esto puede no prevenir la enfermedad cardiaca, podría coger los primeros signos de que cuando todavía es inminente tratable.

Pregunta a los médicos acerca de la detección cardíaca de rutina y siga estas indicaciones para asegurarse de que el corazón está sano.

En cuanto a los defectos del corazón, algunas sugerencias sobre la reducción de riesgo incluyen evitar el alcohol y / o drogas como la cocaína durante el embarazo.

Estudios recientes sugieren que el ácido fólico puede ayudar a reducir más de defectos del tubo neural y tomando puede resultar vital para la salud del corazón fetal y el desarrollo.

Suplementos de ácido fólico se recomiendan para todas las mujeres que están tratando de quedar embarazada, y son los más idealmente tomados antes de la concepción y durante el embarazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la enfermedad cardíaca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas