ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir la depresión? 


La depresión es una enfermedad común que afecta a muchas personas de todos los ámbitos de la vida.

Hay varios tipos diferentes de depresión, y cada uno puede ocurrir en cualquier momento con diversos grados de severidad.

La mayoría de los tipos son altamente tratable, y afortunadamente hay muchas maneras diferentes para evitar la depresión que se produzcan en el primer lugar.

Diferentes tipos de depresión varían en gravedad, así como la longitud de tiempo que afectan a la persona afectada.

Varios tipos básicos de depresión son el trastorno distímico, Clínica (o mayor) La depresión y el trastorno bipolar (también conocido como depresión maníaca) con la primera es la menos grave y el último es el más.

Hay muchos otros tipos, y todos ellos pueden ser caracterizados con diferentes síntomas.

Ninguno debe tomarse a la ligera ya que el peor de los casos de todos los tipos de depresión involucra a la persona deprimida a querer hacer daño a sí mismos oa otros.

El tratamiento médico debe ser siempre la primera línea de acción para cualquier depresión que tiene efectos secundarios graves tales como pensamientos suicidas o incapacidad para realizar funciones básicas como comer o dormir.

Una persona que intenta prevenir la depresión que se produzcan pueden tomar muchas medidas positivas para hacerlo.

Una de las principales maneras de hacerlo es simplemente un buen cuidado de uno mismo y el cuerpo.

El sueño es una función humana esencial y muy importante para una persona que quiere mantenerse mentalmente sano.

No hay una cantidad exacta de sueño que cada persona necesita cada noche, pero es importante saber si usted está durmiendo demasiado o no lo suficiente; la mayoría de la gente necesita en cualquier lugar entre seis y media y ocho horas por la noche, pero algunos necesitan más .

.

Estar en sintonía con la cantidad de sueño que usted necesita le ayudará a prevenir la aparición de la depresión, ya que puede dar lugar a una mayor cantidad de la lucidez mental y la motivación durante el día, cuando más lo necesitas.

Del mismo modo, la dieta y el ejercicio son muy esencial para mantener la salud mental positiva en la búsqueda para evitar la depresión.

Muchas fuentes están disponibles en lo que las cosas son correctas que usted debe comer para mantenerse saludable, y estos varían mucho de persona a persona debido a factores como la edad, el metabolismo y las preferencias alimentarias, para nombrar unos pocos.

Lo mismo es cierto para el ejercicio, que incluso puede ser algo tan simple como una caminata diaria – una actividad que en sí mismo puede ayudar a reunir sus pensamientos, tomar un descanso y prevenir la depresión.

También ayuda a mantener una actitud positiva por ser amable con usted mismo, así como los demás.

Los pensamientos negativos pueden conducir fácilmente a la depresión, por lo que es importante tener en cuenta y ser auto-consciente de cuando usted está teniendo ellos.

Una manera fácil de hacerlo es simplemente escribir todos los pensamientos negativos que está teniendo y pensando en maneras que usted puede dar la vuelta en pensamientos positivos que conducen a la acción en lugar de una actitud que no podrán hágalo.

La forma de tratar a los demás y las formas en que se tratan son también factores importantes cuando se trata de la depresión, por lo que es muy importante que los demás sepan cómo se siente y ser de apoyo de los demás los en las formas en que usted les desea ser de apoyo de tú.

Una vez que se rodearse de un buen grupo de apoyo de amigos y familia, también es esencial para mantener activa con ellos, para que pueda sintonizar los pensamientos negativos que pueden llevar a la depresión.

También recuerde que si la depresión no golpeó, usted no está solo.

Hay muchos grupos y personas en el mundo que quieren ver que mejora y ofrecerá sus servicios en cualquier momento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir la depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas