ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el SARM?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir el SARM? 


Hay un número de maneras de prevenir la infección resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA), pero todas se reducen a mantener una excelente higiene.

Al mantener a sí mismo, su entorno y sus artículos de cuidado personal de limpieza, se puede reducir en gran medida el riesgo de contraer MRSA.

También es importante seguir las instrucciones de los médicos y el personal cuando se encuentre en ambientes como hospitales, hogares de ancianos, y los gimnasios, ya que estos lugares pueden llevar a un mayor riesgo de infección por SARM, y su personal está capacitado para prevenir las infecciones por SARM.

El primer paso para prevenir MRSA es lavarse las manos.

Si bien esto puede sonar simple, un número sorprendente de personas no se lavan las manos con frecuencia suficiente o adecuadamente.

Usted siempre debe lavarse las manos después de ir al baño o de manejo de materiales de desechos de mascotas, y también antes de comer.

Asegúrese de utilizar agua caliente, y frote sus manos vigorosamente bajo el agua con jabón durante al menos 15 segundos.

También puede usar un desinfectante a base de alcohol, como el alcohol parece ser muy eficaz contra la bacteria MRSA.

En los hospitales donde se han promulgado protocolos de lavado de manos vigorosas, las tasas de MRSA han caído dramáticamente, que ilustra la eficacia de este sencillo paso.

Si usted sucede estar en un ambiente hospitalario, debe tener mucho cuidado con el lavado de las manos, lo ideal sería hacerlo antes y después de la interacción con un paciente.

Los pacientes con infecciones por SARM requieren un cuidado especial; observar todas las señalizaciones en tales habitación del paciente para asegurarse de que no pasa su MRSA a otras personas.

También debe heridas limpias, como los cortes y rasguños con prontitud, y los cubrirán con vendas limpias que se cambian con regularidad.

También evite el manejo de las lesiones de otras personas sin guantes para prevenir el SARM y otras infecciones potenciales.

Nunca comparta artículos personales como toallas, cepillos de dientes, pinzas, etc.

, y mantener esos artículos limpio y ventilado para que sean menos amigable a las bacterias.

Esto ayudará a prevenir la infección por MRSA, así como infecciones por otras bacterias, mohos y hongos.

Otra forma de prevenir el SARM es mantener las cosas como las manijas de tocador y grifos del fregadero limpiadas regularmente abajo con soluciones de alcohol.

Debido a que estas superficies se manejan con tanta frecuencia, que son un lugar privilegiado para las bacterias infecciosas que pueden ser fácilmente pasaron entre la gente.

En una casa compartida, mantenga mostradores, perillas de las puertas, y así sucesivamente limpiada, así, y alentar a las personas a lavarse las manos con frecuencia y etiquetar clara y pertenencias personales independientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el SARM?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas