ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el mareo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir el mareo? 


El mareo es causado por los movimientos de un barco en el agua, que perturban los sensores de equilibrio en el oído interno, a veces causando náuseas.

Hay una serie de técnicas que se pueden utilizar para prevenir el mareo, desde muñequeras de acupresión a los medicamentos que se supone para reducir las náuseas.

Con algunas medidas adoptadas antes de navegar, puede reducir en gran medida la probabilidad de que el mareo, y también hay algunas cosas que usted puede hacer a bordo del barco que le hará más cómodo.

Antes de su viaje, trate de comer jengibre para prevenir el mareo.

Menta y manzanilla también se supone para ayudar a calmar el estómago.

Usted puede tomar el té de jengibre, dulces de jengibre, o jengibre encurtido; y es posible que desee para empacar una o dos botellas de cerveza de jengibre para su viaje.

La carbonatación de la cerveza de jengibre puede ayudar a resolver el estómago si usted comienza a sentir los síntomas de la enfermedad de movimiento.

También hay remedios herbales mareo que se pueden encontrar en las tiendas naturistas y medicamentos como Dramamine® y Scopamine® también están disponibles en la mayoría de las tiendas; estos medicamentos pueden ser usados ??en parches o ingeridos.

Antes de navegar, tener una buena noche de sueño, ya que la falta de sueño puede aumentar las náuseas.

También debe comer un buen desayuno, que es gratis,, alimentos ácidos grasos pesados.

Aperitivos como bollos y magdalenas de embalaje también es una excelente idea.

También beber mucha agua, ya que una buena hidratación ayuda a prevenir el mareo.

Una vez a bordo, se adhieren a la mitad del barco si sabes que vas a conseguir mar enfermo, porque esta parte del barco tiende a moverse lo más mínimo mientras el barco está en marcha.

También puede usar una pulsera de acupresión, que mantiene una presión continua en un punto en la muñeca para ayudar a prevenir las náuseas.

Un montón de aire fresco pueden ayudar a prevenir el mareo, así, y usted debe mantenerse alejado de las zonas olorosas a bordo del buque.

Si alguien más se mareo mientras está a bordo, recuerde que las reacciones simpáticas ocurren.

Marineros experimentados dicen que mantener ocupada puede ayudar a prevenir el mareo, porque estás demasiado distraído para enfermarse.

Es posible que desee preguntarle acerca de tomar un giro al timón, o la realización de otras tareas a bordo que podrían ayudarle a distraer.

Si esto no es una opción, encontrar a alguien para charlar con, recoger un poco de tejido de punto, o pensar en otra tarea de distracción para enfocar.

Si usted termina encima de enfermarse, no te avergüences; incluso marineros experimentados tienen días libres.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el mareo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas