ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el herpes infección?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir el herpes infección? 


Hay una serie de técnicas que pueden utilizarse para reducir radicalmente el riesgo de herpes contratantes.

Sin embargo, las personas deben ser conscientes de que el único método infalible para la prevención del herpes es abstenerse completamente de contacto físico cercano con cualquier persona que no ha sido filtrado recientemente para el herpes.

Todas las personas sexualmente activas deben hacer un hábito de ser probado con regularidad para infecciones de transmisión sexual, incluido el herpes, ya que es posible llevar a una infección sin ser consciente de ello, y el herpes es en realidad muy común en la población general.

Estar en una relación monógama puede reducir en gran medida el riesgo de herpes contratación, siempre y cuando ambas partes se ponen a prueba en el inicio de la relación para confirmar su estado de herpes.

Si ambos cónyuges son negativos, se eliminan los riesgos de infección por herpes contratación.

En los casos en que una pareja tiene herpes y el otro no, varios métodos se pueden utilizar por ambos socios para prevenir la infección por herpes en el socio que no tiene la enfermedad.

Durante un brote de herpes activo, las personas deben evitar el contacto con las llagas del herpes, como las llagas arrojan activamente el virus y este es el método principal de transmisión del herpes.

La forma más fácil de hacer esto puede ser la de abstenerse de la actividad sexual.

Los socios deben ser conscientes de que las llagas del herpes pueden propagar el virus a cualquier área del cuerpo; por ejemplo, el contacto oral-genital puede dar lugar a la propagación del herpes labial, si están presentes en la boca o los genitales.

Si las parejas no quieren participar en la actividad sexual, mientras que una pareja está teniendo un brote, los métodos de barrera como el condón o barrera dental se deben utilizar para todo tipo de contacto sexual, incluyendo besando si las úlceras están presentes en o alrededor de la boca.

Los medicamentos como el aciclovir se pueden utilizar para suprimir los brotes de herpes y la excreción del virus, lo que reduce el riesgo de propagación de la infección por herpes.

Las personas con herpes que toman estos medicamentos aún deben alertar a sus socios a su estado de la enfermedad, ya que los medicamentos no pueden prevenir completamente la propagación de la enfermedad, por lo que es importante que los socios sean conscientes de la necesidad de tomar las precauciones.

La infección por herpes también puede ocurrir cuando las personas experimentan los llamados síntomas prodrómicos, en los que no hay llagas están presentes, pero hormigueo y dolor indican que un brote está a punto de ocurrir.

Revelaciones abiertas sobre el estado de la enfermedad en el inicio de una relación son muy importantes, y pueden reducir el riesgo de infección por herpes y la transmisión de otras infecciones de transmisión sexual.

Las personas con herpes deben asegurarse de que están armados con folletos informativos y otros materiales cuando discuten su estado de la enfermedad, por lo que su puede proporcionar a sus socios con información objetiva precisa acerca de los riesgos y las medidas que se pueden tomar para prevenir la infección por herpes.

Las personas que saben que no tienen herpes u otras infecciones de transmisión sexual crónicas deben ser conscientes de que muchas de estas enfermedades se acompañan con el estigma, y ??que las revelaciones honesta de estado de la enfermedad deben ser tratados con respeto y apoyo para animar a la gente a ser abierto acerca de la infecciones que llevan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el herpes infección?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas