ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el cáncer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir el cáncer? 


No hay manera segura de prevenir el cáncer, pero hay muchos métodos para reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, o para la captura de cáncer lo suficientemente temprano que puede ser tratado con mayor éxito.

La investigación médica ha hecho mucho para explorar las conductas que causan cáncer y mostrar cómo las personas pueden minimizar el riesgo.

Aún más lo que hay que hacer en esta zona, pero los siguientes son algunas sugerencias para la reducción de riesgos.

El cáncer de piel es una forma a menudo pasado por alto de cáncer que puede ser fatal.

La investigación sugiere que las personas pueden prevenir el cáncer, o reducir el riesgo de que al minimizar la exposición al sol, que es una causa primaria.

La gente debe usar ropa protectora y sombreros cuando están en el sol, deben usar protector solar fuerte y debe evitar salir durante las partes más soleadas del día.

Estas precauciones deben seguirse incluso en días nublados o inclementes; el sol todavía está allí, incluso cuando la gente no puede verlo.

Comportamientos como bronceado están fuertemente desalentados.

En caso de una persona de desarrollar cualquier forma de crecimiento de la piel como un topo con bordes irregulares, un lunar o peca de rápido crecimiento, o una lesión en la piel que sigue sangrando y nunca parece sanar, deben obtener esta revisado por un médico de inmediato.

El cáncer de mama es ciertamente una enfermedad grave y potencialmente mortal y hay muchas sugerencias sobre cómo prevenir el cáncer en este formulario.

Algunas evidencias sugieren que el tener hijos antes de los 25 años y la lactancia materna reduce el riesgo de los niños, pero esto no es una opción para todos.

El riesgo de cáncer de mama también puede ser bajado por el consumo de verduras crucíferas (tres porciones a la semana) como el brócoli.

Medicamentos a base de estrógenos, en particular para las mujeres posmenopáusicas, pueden aumentar el riesgo.

De mayor importancia está haciendo mensuales autoexámenes de los senos, que pueden ayudar a detectar bultos temprano, y las mujeres también deben hacerse mamografías anuales una vez que llegar a la edad de 40 años, o antes si tienen antecedentes familiares de cáncer de mama.

Hay maneras de prevenir el cáncer como el cáncer de pulmón o al menos reducir drásticamente las probabilidades de conseguirlo.

No fumar y no estar expuesto al humo de segunda mano son las mejores maneras, ya que los fumadores y los que viven con fumadores tienen un riesgo mucho mayor para esta condición.

Hay algunas pruebas de que cinco a siete porciones semanales de la col pueden reducir significativamente el riesgo, incluso entre los fumadores, pero esto no se puede confiar para prevenir el cáncer.

Hay otras cosas que pueden reducir o prevenir el cáncer de varios tipos.

Estos pueden incluir el mantenimiento de un peso saludable y comer una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros.

El consumo de alcohol con moderación puede estar bien, pero el uso excesivo puede conducir a cáncer de hígado y el estómago.

Detección de cáncer de ciertos tipos siguen siendo importantes también, y cosas como las colonoscopias (según lo recomendado por un médico) y los exámenes ginecológicos anuales puede ser muy valiosa.

Al final, sin embargo, la suma de la ciencia médica aún no ha mostrado los humanos cómo prevenir el cáncer por completo.

Tal vez algún día, la gente todos tienen acceso a las guías de prevención del cáncer fáciles.

Mientras tanto, la gente puede tomar ventaja de las recomendaciones, ya que ahora hace la fuerza, y buscar otros nuevos a venir como investigadores médicos a aprender más.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el cáncer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas