ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el acné nódulos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo prevenir el acné nódulos? 


La prevención de los nódulos del acné por lo general implica una rutina de limpieza de la piel regular con productos diseñados para matar la bacteria que causa el acné vulgaris sin causar sequedad o irritación de la piel en exceso.

Este régimen se recomienda generalmente como una rutina diaria dos veces dos veces, por lo general se realiza en la mañana y la tarde.

Este tipo de acné es más grave y puede conducir a la cicatrización, por lo que la mayoría de las medidas de prevención deben incluir los productos de tratamiento de la piel que un dermatólogo prescribe o recomienda.

Lavados de cara y medicamentos tópicos que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico se han demostrado eficaces en la prevención del acné.

Dado que la piel de cada persona es un poco diferente, uno de estos medicamentos pueden trabajar mejor que la otra para diferentes personas.

El peróxido de benzoilo es un ingrediente común en los productos destinados a ayudar a prevenir el acné nodular.

Dependiendo de cómo usted es propenso a los nódulos del acné, este ingrediente en over-the-counter productos de limpieza a menudo puede trabajar, así como tratamientos de prescripción que contienen concentraciones más altas de la misma.

Algunas personas tienen alergias al peróxido de benzoilo, por lo que primero deben probarlo en una pequeña porción de piel para asegurarse de que usted no tiene este tipo de reacción.

El peróxido de benzoilo puede causar a veces temporal de la piel peeling y la sensibilidad.

Al lavar la cara con este tipo de limpiador, tenga cuidado de no fregar duro o frotar la cara con una toalla o un paño de lavado.

Otra opción para la prevención del acné nódulo es usar un limpiador y crema con ácido salicílico.

Este ingrediente también puede tratar manchas existentes y mantener nuevos nódulos de acné de la formación.

Puede tener efectos secundarios similares a los de peróxido de benzoilo, por lo que puede ser útil para empezar a utilizar los productos en pequeñas cantidades y aumentar como su piel se adapta poco a poco.

Lavarse la cara con limpiadores medicados es un paso importante para eliminar el exceso de aceite de la piel que crea el ambiente donde las bacterias que causan el acné se pueden multiplicar.

Seque suavemente su cara después del enjuague y deje que se seque al aire completamente antes de aplicar la crema medicinal a las áreas de nódulos de acné existentes.

Para pedir para prevenir nuevos nódulos del acné y las posibles cicatrices de acné, es importante que no se irrita aún más la piel.

Aunque astringentes y exfoliantes son tratamientos populares, a veces pueden causar la piel a secarse y sobre-producen aceite para compensar.

Este ciclo puede realmente hacer el problema inicial acné empeore.

Cremas medicadas más gruesas se pueden utilizar en áreas más pequeñas de la cara mientras geles medicinales se pueden utilizar en áreas más grandes.

La clave para la prevención es frotarlos en la piel suavemente y les permitir suficiente tiempo para absorber.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo prevenir el acné nódulos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas