ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo preparar a mi hijo para visitar el ortodoncista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo preparar a mi hijo para visitar el ortodoncista? 


Primera visita de su hijo al ortodoncista puede ocurrir temprano, entre las edades de dos y tres, o puede esperar hasta la adolescencia.

Aunque la Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que todos los niños visitan el ortodoncista por la edad de siete años, su dentista de la familia puede recomendar una visita de ortodoncia en base a una serie de factores y en cualquier momento.

Normalmente, cuando un niño visita al ortodoncista, es examinar cualquier problema con el crecimiento y desarrollo normal de los dientes, las mandíbulas y encías.

En algunos casos, la intervención de ortodoncia puede ser necesario para corregir deformidades que pudieran afectar el habla o presentar un problema médico, pero más a menudo, el tratamiento de ortodoncia implica cuestiones cosméticas.

Si bien es natural querer que su hijo tenga una hermosa sonrisa, el foco de atención dental y de ortodoncia debe estar siempre en los dientes y encías sanos, no en las apariencias.

Si su hijo está viendo un ortodoncista por primera vez debido a los dientes apiñados o torcidos, no ponga tanto énfasis en su apariencia.

Enderezar los dientes torcidos causadas por el hacinamiento y otros problemas lleva tiempo, y algunas medidas correctivas no puede tomarse hasta que el niño llega a cierta edad.

Por lo tanto, su hijo va a tener que vivir con sus dientes, ya que son desde hace algún tiempo y no necesita razón añadida para sentirse cohibido.

Si su niño es referido a un ortodoncista por un dentista, pregunte a su dentista para explicar a su hijo lo que el ortodoncista se busca y cómo van a proceder.

Como bien intencionados como padres son cuando ofrecen explicaciones a sus hijos, a veces las noticias de una persona imparcial ayuda al niño a alcanzar una comprensión más rápida.

Después de explicar a su hijo lo que el ortodoncista es, lo que comprueban, y por qué su hijo podría necesitar un especialista, su hijo debe sentirse más seguros sobre la visita.

Si su hijo tiene edad suficiente para hacer otras preguntas relativas a la visita, contestarlas lo mejor que pueda y asegúrese de tranquilizar a su hijo, incluso si él o ella es más antigua, que va a estar allí y que juntos va a pedir a la ortodoncista todas las preguntas que su hijo quiere.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo preparar a mi hijo para visitar el ortodoncista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas