ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener una prueba de paternidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener una prueba de paternidad? 


La mejor manera de obtener una prueba de paternidad, probablemente dependerá de si usted va a utilizar los resultados para satisfacer una orden judicial, obtener beneficios financiados por el gobierno para su hijo, o simplemente para confirmar la paternidad de su propio conocimiento.

Cuando se utiliza el resultado de una prueba para los efectos legales, por lo general tendrá que hacerse una prueba de paternidad, en persona, en el que el laboratorio sigue las directrices de recogida estrictas.

De lo contrario, usted puede pedir un kit que está diseñado para uso doméstico.

En este caso, recoja las muestras a ti mismo y enviarlos a un laboratorio para su análisis.

Ambos métodos deben producir resultados igualmente precisos, pero en casa kits raramente son admisibles en los tribunales.

Cuando usted necesita para obtener una prueba de paternidad para demostrar la paternidad en un tribunal de justicia o por cualquier otra causa legal, por lo general, se le requerirá para proporcionar resultados oficiales de la prueba.

Esto implica hacer una cita en un centro de pruebas para usted y el niño.

Si la madre del niño está disponible y dispuesto a venir a la cita, que se puede probar, así, a pesar de que no siempre es necesario.

Al llegar a su cita, usted tendrá que probar su identidad.

Una tarjeta válida de identificación, certificado de nacimiento, u otra documentación pueden ser necesarios para lograr esto.

Usted necesitará típicamente para proporcionar un certificado de nacimiento para el niño que se pondrá a prueba también.

El colector tomará impresiones de huellas digitales y una fotografía de las personas que participan en la prueba.

Esto es para evitar cualquier conflicto en el futuro, si se desafían los resultados o los sujetos de prueba.

Una vez que se cumplen los requisitos preliminares y toda la documentación está completa, las muestras de ácido desoxirribonucleico (ADN) se recogen de cada persona que participa en la prueba.

Esto generalmente es un procedimiento rápido e indoloro.

El colector usa hisopos de algodón, similar a la Q-tips®, para recoger el material de ADN del interior de la mejilla de cada persona.

A continuación, coloca cada muestra en un sobre estéril, seca o recipiente y sella el contenido, que se envían a un laboratorio para su análisis.

Los resultados por lo general llegan a las direcciones de correo proporcionadas al centro de pruebas dentro de unas semanas.

Si no es necesario utilizar los resultados de las pruebas para los efectos legales, es posible que desee obtener una prueba de paternidad mediante la compra de un kit de ADN en casa.

Esto es a menudo la opción más rentable.

La mayoría de las farmacias los venden, o se puede comprar uno a través de Internet, a través de varios sitios web que se especializan en la paternidad y la prueba de ADN.

La variedad del hágalo usted mismo es muy similar a los que se ofrecen en los centros de pruebas de ADN.

Normalmente viene equipado con un conjunto completo de instrucciones, hisopos de algodón, y contenedores especiales y sobres para el envío de muestras al laboratorio.

Los resultados se devuelven rápidamente, y algunas empresas incluso ofrecen informes por correo electrónico, además de las versiones en papel se envían a través de correo ordinario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener una prueba de paternidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas