ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener seguro médico asequible?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener seguro médico asequible? 


A medida que más personas se encuentran al hombro con la responsabilidad de asegurar su propia cobertura de seguro de salud, la cuestión de cómo encontrar un seguro médico asequible se ha vuelto más común.

Afortunadamente, a menudo es posible asegurar un plan de atención de salud que es amplia y asequible.

El proceso de búsqueda de este plan de salud es aquella que implica un examen cuidadoso de las opciones disponibles y comparar las tasas y servicios antes de comprometerse a cualquier proveedor de seguros.

Para las personas que ganan por debajo de cierto nivel de ingresos, hay programas que brindan seguro de salud subsidiado.

En algunos casos, este tipo de seguro médico asequible requiere el pago de una prima mensual basada en el promedio de ingresos brutos anuales.

También hay algunos programas que brindan cobertura médica gratuita, especialmente en situaciones en las que está implicada la pobreza severa.

Si bien no está disponible en todos los países, vale la pena el esfuerzo de consultar con los gobiernos locales y estatales de nivel para determinar si los programas de este tipo se encuentran funcionando actualmente en la zona.

Para las personas que ganan demasiado dinero para calificar para un plan médico subsidiado, es una buena idea para comparar más de un tipo de plan de salud.

Junto con la opción de Proveedores Preferidos o PPO, HMO o considerar la Organización para el Mantenimiento de la Salud como una fuente de seguro médico asequible.

Con la HMO, usted está asignado a un proveedor de atención médica, ya menudo tienen poco o ningún gasto de bolsillo.

Mientras que un PPO le permite elegir un médico, a menudo hay deducibles que deben cumplirse antes de que no se requieren copagos.

Si su elección para el seguro médico asequible es un PPO, usted puede optar por ir con un deducible alto como un medio para reducir el monto de la prima mensual.

Sin embargo, hacer un punto para saber exactamente cuánta diferencia el deducible más alto hará.

En algunos casos, la diferencia puede ser muy poco, y aumentaría su obligación de manera significativa en el caso de una enfermedad grave.

El hecho de que ya no tiene seguro de grupo a través de un empleador, eso no significa que usted no puede calificar para los beneficios del grupo.

Muchos proveedores de seguros permiten a los individuos se unen y crean una entidad que va a calificar para la cobertura de grupo.

Suponiendo que usted puede reunir el número mínimo de participantes, todos ustedes podrían asegurar un plan de seguro médico integral y asequible que incluiría no hay condiciones preexistentes.

Si la incapacidad permanente es un factor, que es una buena idea mirar en los programas de seguros patrocinados por el gobierno.

En los Estados Unidos, Medicare y Medicaid ofrecen seguro médico asequible para personas que no pueden trabajar y no pueden pagar la cobertura de los seguros privados.

Otras naciones también tienen programas similares, incluidos los programas nacionales de salud que se financian con los impuestos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener seguro médico asequible?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas