ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener seguro de salud asequible?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener seguro de salud asequible? 


Seguro de salud asequible, no siempre es fácil de conseguir.

El número de personas sin seguro médico en los EE.

UU.

es un testimonio de este hecho.

Incluso con los medios, muchos se negaron sistemáticamente un seguro de salud porque tienen condiciones preexistentes menores o mayores que las compañías de seguros quieren excluir, o en caso de desarrollar estas condiciones una aseguradora puede soltarlos.

Como alternativa, la gente va a pagar un precio muy alto por el seguro de salud, cuando tienen condiciones pre-existentes y pueden ser todavía insuficiente o no pueden cubrir los gastos médicos deberían ocurrir una enfermedad o lesión grave.

Con esta advertencia en mente, un pequeño número de personas puede ser capaz de obtener un seguro de salud asequible.

El seguro de salud más asequible suele estar disponible a través de puestos de trabajo, y los que buscan un seguro puede querer buscar un empleo con una empresa que ofrece este beneficio.

Los beneficios específicos pueden variar de una compañía a otra, pero muchas empresas contribuir con una mayor proporción de las primas de seguro y pedir una contribución de los empleados también.

Beneficios de la compañía están libres de algunas de las trampas de seguro privado individual; una aseguradora no puede rehusarse a asegurar un solo empleado y tiene menos base para negar cobertura debido a condiciones preexistentes.

Esto puede variar dependiendo del estado en el que una persona trabaja.

Las personas que son dueños de sus propias empresas podrían participar en algunos estados de los intercambios de seguro de salud.

Aquí es donde las pequeñas empresas se unen para comprar seguro para que el costo se mantiene baja.

A veces los trabajadores autónomos puede ser capaz de ser parte de estos intercambios, y esto es por lo general mucho más barato que comprar un seguro en el mercado privado.

Los que no tienen esta opción y sin mayores condiciones preexistentes pueden mirar en línea en una variedad de planes de seguros de salud que pueden ser asequibles.

Asequible es en realidad una frase flexibles, y algunos podrían encontrar los pagos de más de $ 1000 dólares (USD) al mes asequible, mientras que otros apenas pueden permitirse un pago de USD $ 100.

Los más baratos son los planes de seguro de alto deducible.

Después de personas se han reunido un cierto deducible, el asegurador puede patear con los pagos por determinadas condiciones y tratamientos para el que aprueba el pago.

Esto sería infraseguro si la gente no puede satisfacer el deducible inicial.

Otro tipo de seguro de salud asequible, posiblemente, puede ser la organización de mantenimiento de salud (HMO) planes.

Dado que la cobertura se limita a un grupo de médicos de la red y para cualquier visita a un especialista tiene que ser el resultado de la remisión directa, los costos son más bajos.

Una persona puede todavía tienen que cumplir con los deducibles anuales y copagos.

(Organización de proveedores preferidos) de seguro médico o PPO Major suelen ser más caros, aunque los que están en grupos de muy bajo riesgo podrían calidad para uno de estos planes a un precio inferior.

Puede haber relación directa entre la capacidad de obtener un seguro asequible y la disminución de la probabilidad de cada vez que lo necesiten.

Para aquellos con muy pocos ingresos, posibilidad de obtener un seguro de salud asequible puede existir en la forma de los programas de Medicaid de Estados Unidos, o, a veces en Medicare para las personas con discapacidades significativas.

Estos planes son definitivamente asequible, y de hecho no hay ningún cargo para Medicaid, pero las personas deben cumplir y no exceder los límites de ingresos para calificar.

Estos límites pueden ser más generosos para programas como el programa de seguro de salud de los niños del estado (SCHIP), que proporciona una excelente manera para que las familias de bajos ingresos para adquirir un seguro muy bajo costo para sus hijos, aunque algunos estados han recortado los presupuestos tanto para SCHIP y Medicaid.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener seguro de salud asequible?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas