ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Osteoporosis Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener Osteoporosis Apoyo? 


La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos se vuelven frágiles y propensos a las fracturas debido a niveles deficientes de vitaminas y minerales en el cuerpo, especialmente calcio.

Un paciente con osteoporosis suele recibir la terapia hormonal, medicamentos recetados, y la información de su médico para ayudar a mejorar la masa ósea y prevenir la progresión de la enfermedad.

Puede ser difícil vivir con osteoporosis, debido tanto a las limitaciones físicas, así como los impactos emocionales, y muchas personas luchan para venir con su condición.

Hay varias opciones para el apoyo de la osteoporosis que puede ayudar a los enfermos y sus familias una mejor comprensión de la enfermedad, explorar las maneras de hacer frente, y considerar las estrategias que otros han utilizado para superar los problemas.

Los recursos pueden incluir grupos físicos osteoporosis apoyo, foros en línea y salas de chat, y servicios psicológicos.

Muchas personas que viven con experiencia osteoporosis sentimientos de depresión y descontento.

La enfermedad puede limitar severamente la capacidad de una persona para realizar las actividades diarias habituales, como trabajar en la casa, conducir un coche, y tomando paseos fuera.

Los amigos y familiares pueden proporcionar apoyo osteoporosis visitando su ser querido, lo que ayuda a él o ella realizar las tareas, y alentar a la víctima a mantener la esperanza y lo más activo posible.

Ellos pueden ser capaces de ayudar a la persona a encontrar grupos locales de apoyo a la osteoporosis para que puedan hablar de sus condiciones, luchas y logros con otros.

Los grupos de apoyo pueden incluir reuniones formales organizados por agencias profesionales o encuentros casuales en la casa de una persona.

Muchas organizaciones bien conocidas, como la Fundación Nacional de Osteoporosis en los Estados Unidos y la Sociedad Nacional de Osteoporosis en el Reino Unido ofrecen información sobre grupos de apoyo formales en diferentes ciudades.

Los miembros del grupo por lo general se reúnen regularmente para ayudar a los demás llegan a un acuerdo con sus discapacidades y establecer actividades que los usuarios pueden participar en juntas.

Además, muchas instalaciones para reuniones contienen la literatura sobre la osteoporosis y consejos sobre cómo lidiar mejor con la condición en casa.

Una persona también puede ser capaz de encontrar el apoyo de la osteoporosis en forma de charlas en línea, foros y artículos informativos.

Páginas web del Hospital, el sitio web de National Osteoporosis Foundation, y muchos sitios de Internet independientes sirven como lugares de reunión para las personas con osteoporosis.

La gente tiene la oportunidad de hacer preguntas acerca de la condición, dar consejos a los demás, y, posiblemente, organizar reuniones físicas y grupos de apoyo.

Psicólogos profesionales, consejeros y trabajadores sociales pueden proporcionar apoyo adicional osteoporosis.

La gente puede hablar con profesionales con licencia sobre sus problemas y emociones, y recibir el asesoramiento de expertos sobre cómo hacer frente mejor.

Un paciente puede recibir psicoterapia intensiva para comprender mejor las causas de su depresión, o simplemente disfrutar de una conversación informativa significativa con un trabajador bien informado de la salud mental.

Apoyo osteoporosis puede aliviar considerablemente la angustia mental y el estrés, y dar a las personas la esperanza por el futuro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Osteoporosis Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas