ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Medicare Ayuda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener Medicare Ayuda? 


Medicare es un programa de seguro médico que está dirigido por el gobierno de Estados Unidos.

Está disponible para los que son por lo menos 65 años de edad, así como a algunas personas más jóvenes que tienen razones especiales para que lo necesitan, como discapacidades.

A veces, la comprensión de las regulaciones de Medicare, procesos y planes de inscripción puede ser difícil, y algunas personas tienen problemas para poder pagar él.

Afortunadamente, los consumidores pueden acudir a sitios web del gobierno, la Administración del Seguro Social y las organizaciones sin fines de lucro de ayuda de Medicare.

El primer lugar al que acudir en busca de ayuda de Medicare es el sitio web oficial de Medicare.

Este es el sitio para los interesados ??en detalles de los beneficios y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Al visitar este sitio web, una persona puede encontrar información sobre la inscripción en el programa de Medicare, así como detalles sobre los costos de Medicare y presentación de reclamaciones.

Además, el sitio puede ser utilizado para comparar los diferentes planes y los beneficios de Medicare y aprender acerca de la asistencia de medicamentos recetados.

El sitio también incluye un glosario de términos relacionados con Medicare.

Otro lugar para buscar ayuda de Medicare es una organización nacional sin fines de lucro que se especializa en derechos de Medicare.

Por ejemplo, algunas organizaciones sin fines de lucro ayudan a la gente a entender los beneficios y requisitos de Medicare.

Estas organizaciones también pueden contestar preguntas destinatarios pueden tener sobre sus derechos y los requisitos de ingresos.

Sin fines de lucro pueden incluso proporcionar ayuda para personas que necesitan asistencia financiera para el pago de las recetas, comida y refugio.

En esta capacidad, una organización por lo general ayuda a los destinatarios de averiguar si son o no son elegibles para asistencia financiera y cómo obtenerlo en lugar de proporcionar la ayuda.

La página web de la Seguridad Social es otro sitio en que las personas pueden referirse cuando necesitan ayuda de Medicare.

El sitio web proporciona información sobre el programa de ayuda adicional, así como las aplicaciones en línea.

Por otra parte, una persona puede optar por llamar a la Administración de la Seguridad Social para la asistencia al 1-800-772-1213.

Para calificar para el programa de ayuda adicional que ayuda a cubrir los costos de los planes de recetas médicas, una persona debe estar inscrito en Medicare y que pruebe que cumple los requisitos de ingresos y recursos del programa.

Él también tiene que vivir en los Estados Unidos.

A menudo, las organizaciones locales de la comunidad de una persona proporcionan ayuda de Medicare.

Por ejemplo, un grupo sin fines de lucro o de la iglesia pueden tener programas para el pago de las recetas y mantenerse al día con las primas.

También pueden tener programas para ayudar a las personas con bajos ingresos y recursos pagar por otras necesidades, como el calor, la electricidad y los alimentos.

Hay programas de asistencia estatales son así.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Medicare Ayuda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas