ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener la mejor educación del parto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener la mejor educación del parto? 


Una persona que prepara para el nacimiento de un niño tiene una fuerte necesidad de información y educación.

Las formas más comunes para aprender más sobre el proceso es a través de libros, videos y clases de educación para el parto patrocinados por el hospital o consultorio médico.

Estas fuentes son ideales para ofrecer nuevos padres visión vital sobre los elementos de embarazo y parto, incluyendo el desarrollo del bebé, cómo cuidar de sí mismo durante el embarazo y el parto, y la información para contar con a padres o socios.

Muchos de estos recursos también mencionar el cuidado de la madre y del bebé después del parto y en las semanas siguientes al evento.

La mayoría de los padres-a-ser encontrar una gran cantidad de información que se incluye en los libros de preparación para el parto.

Ambos libros y revistas que pueden ofrecer una gran cantidad de información acerca de todos los aspectos del proceso de entrega y el parto.

La posibilidad de volver a las páginas de los libros y revistas de parto una y otra vez durante todo el proceso es sólo una de las razones por lo que muchos padres confían en ellos.

Usted puede encontrar este tipo de literatura útil en su oficina de los médicos oa través de su matrona, el hospital o centro de parto va a entregar, y la mayoría de las librerías más importantes.

Mercaderes de libros en línea generalmente almacenan estos libros y materiales, así.

Muchas personas también encuentran la información en vídeos de preparación para el parto útil también.

Usted puede elegir entre diferentes formatos de vídeo, como DVD, CD-ROM y cintas VHS.

La información contenida en estos videos varían, pero usted puede esperar ver comentarios informativos sobre eventos antes del parto a través de lo que puede esperar después del parto.

Usted puede ver estos vídeos a su conveniencia y volver a escenas o secciones específicas como sea necesario.

Estas herramientas de parto se pueden encontrar de recursos en línea de buena reputación, en las librerías, y de su proveedor de atención médica.

También hay una amplia variedad de clases de preparación para el parto disponibles para ayudarle a prepararse para el nacimiento de su hijo.

La mayoría de los departamentos de trabajo del hospital y entrega patrocinan estas clases por un módico precio por pareja o de sus padres, aunque en algunos casos, el curso puede ser ofrecido de forma gratuita.

Durante los cursos de preparación para el parto, se puede esperar para aprender cómo tomar mejor cuidado de sí mismo durante los últimos meses de embarazo, qué esperar durante el parto, y cómo cuidar de sí mismo después de la entrega.

Estas clases con frecuencia también proporcionan información sobre el cuidado del bebé y advierten de algunos de los acontecimientos inesperados común cuando usted y el regreso a casa del bebé.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener la mejor educación del parto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas