ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener en la Lista de trasplante de riñón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener en la Lista de trasplante de riñón? 


Muchas personas pueden experimentar un riñón fallado.

Entre otras opciones de tratamiento, un trasplante de riñón puede ser necesaria para que una persona a vivir una vida más normal.

Si no hay un donante vivo disponible, puede ser necesario que el paciente que se añade a la lista de trasplante de riñón a la espera de un riñón disponible.

Con el fin de entrar en la lista de trasplante de riñón, un paciente puede tener que ser evaluado por un hospital de trasplantes.

Una vez que las pruebas apropiadas son completas y se ha establecido que una persona es elegible para un trasplante, el hospital puede agregarlo a la lista.

Cuando se coloca en la lista de trasplante de riñón, un paciente a menudo se ha registrado en la agencia que mantiene la lista en su área.

La lista incluye a otros pacientes que también necesitan un trasplante de riñón.

Cuando un riñón disponible, la organización adecuada suele tratar de coincidir con el riñón a la mejor candidata.

El mejor candidato no siempre es la persona que ha estado esperando por más tiempo, por lo que los tiempos de espera pueden variar.

¿Cómo una persona se corresponde depende de muchos factores que pueden variar de una región a otra, y pueden incluir cosas como el tipo de sangre y la salud general del paciente.

El proceso de ser añadido a la lista de trasplante de riñón puede comenzar con el médico del paciente.

Una vez que se determina que el riñón del paciente está fallando, se podrá llevar a cabo las pruebas iniciales para ver si el paciente es un candidato elegible para la operación.

Ciertas condiciones de salud pueden hacer imposible o peligroso para un paciente para recibir un trasplante.

Si el médico determina que el paciente es un buen candidato, puede referirlo a un hospital de trasplantes.

Es el hospital que a menudo añade el nombre de una persona a la lista.

Antes de que una persona puede ser añadido a la lista de trasplante de riñón, se puede evaluar aún más por el hospital de trasplantes.

Las pruebas pueden variar de rayos X para análisis de sangre y tienen el propósito de determinar si el paciente es apto para el trasplante.

Si no hay problemas de fondo que hacen que el trasplante de un problema, el hospital puede agregar al paciente a la lista.

El tiempo que una persona pasa en la lista de trasplante de riñón depende del tiempo que se tarda en encontrarle el mejor partido.

Esta espera puede ser el último día, meses o incluso varios años.

Para aquellos pacientes que tienen un familiar o amigo dispuesto a renunciar a un riñón, un tiempo de espera en la lista no podrán necesario.

Si se encuentra que existe una coincidencia entre el donante potencial y el paciente, los cirujanos pueden operar en los dos al mismo tiempo y transferir un riñón de donante directamente al destinatario.

Las pruebas, consejería, y una revisión de la agencia gubernamental apropiada pueden ser necesarias para asegurar que el donante no está siendo forzado y está dispuesto y capaz, tanto física como psicológicamente, a renunciar al riñón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener en la Lista de trasplante de riñón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas