ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener comparaciones de seguro de salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener comparaciones de seguro de salud? 


Con más gente perder la cobertura de seguro de grupo y la compra de la cobertura de salud individual de hoy, a veces hay confusión en cuanto a cómo encontrar los mejores proveedores y comparar las políticas que ofrecen.

Afortunadamente, hay varias estrategias que le permitirán identificar los proveedores adecuados en su área, y hacer comparaciones de seguros de salud responsables.

En la mayoría de los casos, todo lo que necesita es un teléfono y una computadora para obtener todos los datos que necesita.

Un buen lugar para comenzar sus comparaciones de seguros de salud es poniéndose en contacto con las empresas locales que ofrecen este tipo de seguro a las personas.

Los agentes independientes menudo tienen licencia para vender más de un tipo de seguro de salud, por lo que es muy fácil de obtener datos sobre varias empresas a través de éste recurso.

Una ventaja de este enfoque es que la información de cada política es probable que ya dispuestas por el agente, que le permite comparar fácilmente todos los puntos principales de cada uno de los planes que él o ella tiene para ofrecer.

Esto acelerará la comparación considerablemente, y posiblemente ayudar a identificar un proveedor que es claramente un mejor ajuste que los otros.

También puede optar por dirigirse directamente a los proveedores.

Muchas compañías de seguros que tienen licencia para operar dentro de una jurisdicción determinada tienen números de teléfono gratuitos que los clientes potenciales pueden utilizar para ponerse en contacto con ellos y pedir una cita.

Al proporcionar información básica a un representante de servicio al cliente o un agente, puede obtener rápidamente las cotizaciones de cada uno de los proveedores.

Asegúrese de hacer las mismas preguntas al hablar con cada uno de los proveedores, para que pueda preparar las comparaciones de seguros de salud con mayor facilidad.

También existe la opción de ir en línea para realizar comparaciones de seguros de salud.

Utilizando uno de los muchos sitios web de portales seguros, puede introducir datos básicos y recibir información general de precios y en una serie de planes de salud que se ajusten a tus criterios.

Este comercial para la cobertura médica es relativamente rápido, y por lo general incluyen al menos uno o dos proveedores de atención médica que no habría considerado lo contrario.

Alternativamente, se puede visitar los sitios web de cada compañía de seguro médico que usted ya sabe de oídas, confirmas que ofrecen cobertura de salud individual, y obtener una cita que se enviará por correo electrónico, o se ofrece en el sitio como un documento descargable o imprimible.

Una vez que tenga la oportunidad de revisar los términos y la información proporcionada, tome sus comparaciones de seguros de salud a un nivel superior.

Póngase en contacto con la agencia estatal que supervisa el funcionamiento de las compañías de seguros en su jurisdicción.

Confirme que cada uno de los proveedores de su lista se encuentra actualmente en buen estado y pueden ofrecer legalmente cobertura en su área.

Después de hablar con la agencia gubernamental, póngase en contacto con grupos de vigilancia de negocios locales y averiguar si hay un gran número de quejas no resueltas registrados contra cualquiera de las empresas.

Este es un aspecto de la comparación de seguros de salud que muchas personas pasan por alto.

Si usted encuentra alguna de las empresas en su lista tienen un historial de no cumplir con los términos o en su defecto a la altura de sus compromisos con los asegurados de cualquier manera, usted sabrá para evitar hacer negocios con esa empresa, y buscar cobertura en otros lugares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener comparaciones de seguro de salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas