ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener cobertura dental individual?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener cobertura dental individual? 


Muchas personas son capaces de recibir el seguro dental a través del trabajo, donde puede ser un precio bajo y proporcionar algunos ahorros.

Pocos tipos de seguro dental aseguran completamente la persona, y la mayoría de la gente puede esperar a tener que cumplir con los deducibles, y pagar alguna parte del costo de la mayoría de los servicios dentales.

En particular, muchos planes se esperaría que la gente pague por lo menos el 50% de muchos de los procedimientos dentales más costosos como endodoncias y coronas, y la mayoría sólo ofrecen cobertura limitada para ortodoncia y puede tener un límite de por vida en los servicios.

La razón por la que es importante mencionar que esto es debido a que en comparación, la cobertura dental particular no es tan diferente, aunque puede ser un poco a mucho más caro.

Existen montón de corredores de seguros que pueden ofrecer a las personas la cobertura dental individual a diferentes precios, en línea y fuera de línea.

Varios corredores se puede acceder en línea muy rápidamente y dió un montón de citas.

Estas citas pueden prestarse a confusión y es valioso para comprender las formas de cobertura difiere.

Algunos “seguro” es en realidad un plan de descuento, cuando se descuentan los precios, en lugar de ser parcialmente cubierta por la compañía de seguros.

Esto significará prácticamente ningún servicio viene sin un cargo, y estos planes sólo debe considerarse si no hay otras opciones disponibles.

Otro tipo de cobertura dental individual es la HMO dental, lo que significa que las personas están restringidas al uso de los dentistas que pertenecen a la HMO, y esto puede o no puede plantear un problema.

Si no hay una participación significativa en el HMO por los dentistas locales, puede ser difícil encontrar a alguien para proporcionar atención.

La gente debe planear para investigar que pertenece a la HMO dental antes de firmar.

Cuando hay muchos dentistas participantes, estos planes son generalmente menos costosas y tienden a proporcionar el mayor beneficio.

Alternativamente, otras formas de cobertura dental individual pueden incluir la PPO, que permite a la gente a usar dentistas fuera de un grupo de la red, pero sólo comienzan a pagar a cabo después de que el asegurado paga deducibles, que puede ser muy alta.

PPO suelen pagar un menor porcentaje de los costos totales cuando las personas usan los dentistas que no pertenecen a la red.

En contraste cierta cobertura pagará un porcentaje de los costos no importa cuando la gente dentista eligen, que generalmente se llama un plan de indemnización.

Reembolso directo significa que la gente paga todos sus gastos y luego presentar reclamaciones a la compañía de seguros por algún reembolso.

Estos términos diferentes cubren los tipos variables de cobertura dental individual que se pueden ofrecer, y es importante para decidir cuál o cuáles parecer la mejor oferta.

El siguiente paso está mirando cada política para determinar lo que realmente se cubre y lo que no.

Tome nota de las exclusiones, las exclusiones de condiciones pre-existentes, los máximos beneficios, ya sean anuales o de por vida, y deducibles.

Algunos planes de seguro cobran un deducible muy alto antes de dar la cobertura de ningún tipo, y éstos pueden no valer la pena, mientras que otros hacen que las personas esperan varios meses antes de proporcionar cualquier servicio.

Un punto de la evaluación adicional es cómo cobra la empresa.

Puede pedir la plena adelantado cuota anual, y o puede solicitar un pago mensual.

La comisión del año tiene la ventaja de la compañía de seguros de no poder en la mayoría de los casos para cancelar el seguro, para ese año.

Por otro lado, el uso de una estructura de pago mensual podría ser beneficioso si la política se al tope antes de fin de año, y la persona puede dejar de pagar por ello.

En total, la gente debe hacer su investigación, comparar una gran cantidad de planes y buscar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Hay pros y los contras de los muchos tipos de planes disponibles.

La gente lo último que probablemente debería hacer antes de comprar una cobertura dental individual es consultar con agencias como el Comisionado de Seguros estatal o el Better Business Bureau.

Si hay muchas quejas sobre la forma en que una determinada empresa administra su plan, puede ser mejor para buscar uno que se revisa de manera más favorable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener cobertura dental individual?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas