ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener ayuda del cáncer de páncreas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener ayuda del cáncer de páncreas? 


El cáncer de páncreas es un tipo especialmente devastadores de malignidad que es notorio por difundir rápidamente por todo el cuerpo.

En la mayoría de los casos, los tumores pancreáticos no se descubren en el tiempo para eliminarlos a través de la cirugía y evitar la propagación del cáncer.

Por lo tanto, la mayoría de los pacientes que son diagnosticados con cáncer de páncreas tienen un pronóstico muy pobre.

Además del dolor físico del propio cáncer y tratamientos para la ablación de ella, los pacientes a menudo experimentan la depresión y la angustia emocional.

Los pacientes pueden obtener apoyo para ayudar a hacer frente a la situación y mantener una actitud positiva al unirse a grupos de apoyo, pasar tiempo con amigos y familia, ver a un consejero o hablar con las enfermeras y otros proveedores de atención de salud.

Muchas personas que son diagnosticadas con la condición optan por unirse a grupos de apoyo para el cáncer de páncreas en sus comunidades.

Las personas se reúnen regularmente para hablar de sus situaciones, luchas y esperanzas.

El ambiente en la mayoría de las reuniones es positivo y optimista; miembros hablan casualmente con otros, compartir anécdotas, y organizan actividades divertidas.

Los miembros del grupo consuelan entre sí y ofrecen consejos sobre cómo hacer frente mejor a las circunstancias difíciles.

Los nuevos miembros son bienvenidos, y tienen la oportunidad de hacer amigos y ganar el aliento de los sobrevivientes de cáncer de páncreas.

Amigos y familiares pueden ser otra fuente importante de ayuda del cáncer de páncreas.

Es común que un paciente de cáncer a sentirse solo y deprimido, sobre todo durante las estancias prolongadas en un hospital.

Los familiares y amigos cercanos pueden mostrar su apoyo de muchas maneras, pero simplemente pasar tiempo con los pacientes y que disfrutan de conversaciones a menudo son suficientes para levantar el ánimo.

Un paciente que no tiene el beneficio de la familia y amigos aún no está solo.

Las enfermeras, cuidadores, y los consejeros son muy buenas fuentes de ayuda del cáncer de páncreas.

Además de atender a las necesidades físicas de los pacientes, las enfermeras proporcionan cuidado emocional y la educación.

Una enfermera puede explicar los detalles de un diagnóstico y pronóstico para ayudar al paciente a entender mejor su condición.

Aprendiendo sobre el cáncer de páncreas y saber qué esperar, el paciente está mejor preparada para hacer frente a situaciones de una manera positiva, esperanzada.

Los consejeros y psicólogos pueden ayudar a las personas a mejorar su fuerza mental y evitar caer en la depresión.

Los profesionales que tienen experiencia en la prestación de apoyo del cáncer de páncreas conocen la condición puede causar dolor físico extremo y angustia mental.

Ellos ayudan a los pacientes llegar a un acuerdo con el cáncer al discutir sus pronósticos honesta y realista.

Se anima a personas que probablemente se aproximan al final de su vida para disfrutar del tiempo que les queda y reflexionar con cariño en buenos recuerdos.

Con un montón de apoyo y una fuerte voluntad, un individuo con cáncer de páncreas puede abrazar plenamente las alegrías de la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener ayuda del cáncer de páncreas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas