ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Anónimo Prueba del VIH?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo obtener Anónimo Prueba del VIH? 


Poniendo a prueba de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es importante para cualquier persona que es sexualmente activa.

Cuanto antes se detecta el VIH, el tratamiento temprano puede comenzar.

La mayoría de la gente, sin embargo, se sienten incómodos con entrar en el consultorio de un médico o clínica y dar su nombre, dirección y número de teléfono antes de ser probado.

Afortunadamente, hay una opción que permite que cualquiera pueda ser probado de una manera muy discreta.

La prueba anónima del VIH es uno de los métodos de prueba más populares, ya que garantiza el anonimato completo para el paciente.

Muchas clínicas ofrecen este servicio, por lo general de forma gratuita.

Cualquier persona que quiera la prueba anónima del VIH por lo general se puede llamar para hacer una cita o simplemente parar en una clínica.

El paciente será asignado, o puede elegir, una combinación número o letra que se utilizará como su identificación con fines de prueba.

Una vez que la muestra del paciente se ha tomado, la muestra será etiquetada con la letra o el número de código, y luego enviado a un laboratorio para obtener resultados.

Algunas clínicas ofrecen pruebas rápidas, lo que permite que la prueba se completó en 20 minutos.

Incluso con la prueba rápida, el nombre del paciente nunca se proporciona, manteniendo los resultados entre el probador, que no conoce el nombre del paciente, y el paciente.

Muchas clínicas que ofrecen pruebas anónimas del VIH ofrecen otros servicios también.

Pre-test y la consejería posterior a la prueba es uno de los servicios más comunes.

Una clínica también puede ofrecer pruebas de confirmación gratuitos, para asegurarse de que el primer resultado no fue un falso positivo o negativo.

Los trabajadores de la clínica son por lo general el cuidado y sin prejuicios, y ven decenas de pacientes cada día en la misma posición.

Hay muchas maneras de encontrar pruebas anónimas del VIH.

Las páginas amarillas locales pueden enumerar las clínicas que ofrecen este servicio.

También hay muchos sitios web que lista las clínicas de pruebas anónimas.

La Línea Nacional de Sida, al 1-800-CDC-INFO (232-4636), el cual es patrocinado por el Centro de Control de Enfermedades, se puede ayudar a alguien a encontrar una clínica en su área, así como proporcionar otra información sobre las pruebas y el propio VIH .

Hay varias razones por las que alguien podría querer hacer pruebas anónimas del VIH.

Muchos estados tienen una ley en el lugar que requiere ningún resultado positivo de VIH que se enviará en los funcionarios locales de salud pública.

Las compañías de seguros aprenderían que la persona ha sido probado cuando reciben un registro de la factura.

Al no proporcionar un nombre, los pacientes pueden garantizar que no se compartirán sus resultados.

Si un paciente pruebas positivas, la información todavía se enviará más tarde, después de que el paciente comienza el tratamiento para el VIH; sin embargo, hay leyes para proteger la privacidad de las personas con VIH u otras enfermedades, y esto no debe desalentar a alguien de hacerse la prueba o buscar tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo obtener Anónimo Prueba del VIH?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas