ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar los riesgos de la amniocentesis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo minimizar los riesgos de la amniocentesis? 


Es difícil reducir su propio riesgo de la amniocentesis, ya que no es la persona que realiza el procedimiento.

Usted tiene que confiar en un médico para que usted y su bebé en desarrollo seguro, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para minimizar los riesgos, incluyendo la elección de un médico con un excelente historial reputación y pista de procedimientos exitosos.

También puede reducir los riesgos de la amniocentesis, asegurándose de que la persona que asiste al médico es o bien otro médico con experiencia o un técnico de ultrasonido que ha ayudado a muchos procedimientos exitosos en el pasado.

Además, puede hacer bien en seguir cuidadosamente las instrucciones de su médico durante y después del procedimiento con el fin de reducir el riesgo de problemas graves.

Cuando usted necesita una amniocentesis, usted no tendrá una buena cantidad de control sobre el procedimiento.

En su lugar, por lo general tiene que poner a usted ya su bebé en desarrollo en manos más capaces posibles y luego esperar lo mejor.

Como tal, la cosa más importante que usted puede hacer para reducir los riesgos de la amniocentesis es elegir bien a su médico.

Esto significa hacer una lista de médicos que tienen un reconocido prestigio profesional y luego investigando para conocer sus antecedentes.

Si parece que un médico particular, se asocia con un alto número de abortos involuntarios u otros problemas relacionados con esta prueba, es probable que vaya bien con él tachar de su lista.

La persona que asiste a su doctor también es importante cuando usted está tratando de reducir los riesgos de la amniocentesis.

Por ejemplo, se puede sentir más cómodo y seguro sobre el procedimiento si otro médico experimentado ayuda a su médico.

En lugar de un segundo médico, sin embargo, también puede tener la confianza de tener un técnico capacitado y experimentado ultrasonido ayudar durante la amniocentesis.

Un asistente bien calificado no sólo puede ayudar a reducir el riesgo de un problema durante el procedimiento, pero también puede reducir las posibilidades de que usted va a necesitar una segunda amniocentesis para extraer más líquido.

Al igual que con la mayoría de los procedimientos, también puede reducir su nivel de riesgo, siguiendo las instrucciones de su médico.

Por ejemplo, permaneciendo inmóvil durante el procedimiento puede ayudar a reducir el riesgo de una lesión accidental de su hijo por nacer.

Además, mantener la calma también puede ayudar a asegurar que la prueba sin inconvenientes.

Es importante tener en cuenta que aun cuando se elige el mejor médico y siga sus instrucciones cuidadosamente, no se puede eliminar por completo los riesgos de la amniocentesis.

Siempre existe el riesgo de que el bebé sufra una lesión de la aguja o que la madre tendrá un aborto involuntario que le sigue.

Afortunadamente, sin embargo, el riesgo de este tipo de eventos es generalmente baja.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar los riesgos de la amniocentesis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas