ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar los costos de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo minimizar los costos de Medicare? 


Aunque Medicare tiene algunas ventajas y muchos fans maravillosos, este programa es de ninguna manera gratuita.

Cualquier persona calificar para Medicare partes A y B es probable que va a pagar alrededor de $ 100 dólares estadounidenses (USD) al mes por la cobertura de la parte B (sujeto a cambio anual).

Incluso puede que tenga que pagar por la parte A de cobertura (más de $ 200 USD mensuales) si no han acumulado 40 créditos que les habiliten a una cobertura completa o no están casados ??o en algunos casos anteriormente casadas con alguien que lo hizo.

Si una persona está a punto de elegibilidad para Medicare y aún no califican, tal vez el mejor consejo para minimizar el costo de Medicare es volver a trabajar para calificar.

Si los créditos necesarios sólo fuera por 4-12, esto podría ser ganado en uno a tres años de trabajo a tiempo completo.

Cuando se alcanza la elegibilidad, la gente tendría una serie de opciones que puedan minimizar costos de Medicare.

Una de las opciones que muchas personas tienen es comprar en un plan Medicare Advantage (Parte C), que a veces puede reducir los costes pasado cuando se necesita atención médica.

Medicare cubre algunos cuidados médicos y de hospitalización después de que se pagó un deducible.

A menudo, el costo de la hospitalización, una vez que se cumpla el deducible es un poco más de $ 1,000 dólares, y la gente también puede esperar a desembolsar 20% cuando ven a los médicos.

Hay algunas excepciones y las personas deben leer completamente el plan original de Medicare, mientras que en comparación a otros disponibles.

Para las personas que no están en buen estado de salud, el plan de Medicare no cubra suficiente.

Con el tiempo se detiene la cobertura cuando se alcanza una cierta cantidad, y limita los días de hospitalización.

El 20% de las oficinas del médico también podría exceder de lo que mucha gente quiere pagar.

La gente puede pasar un poco más adelantado con planes distintos de Medicare tradicional que en última instancia reducir los costos de costos de Medicare o de cuidado de la salud mediante la compra de un plan que tiene más beneficios que Medicare original da.

Algunos planes de ventaja, especialmente los HMO, pueden ser unidos por un extra de $ 50 a 100 dólares por mes.

Ellos pueden ofrecer excelentes beneficios de medicamentos recetados y podrían tener menos límites a la atención integral y deducibles más pequeños; pueden ser mejores ofertas para las personas con poco de dinero extra para gastar en la atención, sobre todo en cantidades deducibles.

La desventaja de estos planes es que limitan la elección médico, por lo que encontrar exactamente el que los médicos que una persona puede ver es importante.

Una herramienta útil para comparar los planes incluyendo el plan original de Medicare, está disponible en el sitio web de Salud y Servicios Humanos.

Puede buscar planes en una zona geográfica y los compara, por lo que la gente sabe exactamente lo que pueden esperar pasar.

También estima coste plan anual basado en el estado actual de la salud.

Naturalmente una persona a los 65 ha alcanzado la sabiduría que la vida puede cambiar rápidamente, y querrá tener en cuenta en cuenta las consecuencias de un cambio dramático en la salud.

Sin embargo, en el gasto solo premium solo, los que son indiferentes al riesgo podría mantener el plan original, y si totalmente elegibles que pagar sólo las costas Parte B.

Algunos planes Medicare Advantage tienen cobertura de medicamentos recetados, pero otros no lo hacen.

Otra forma en que las personas pueden ser capaces de minimizar los costos de Medicare es mediante la compra o inscribirse en la Parte D de Medicare o cobertura de medicamentos recetados.

Esto es típicamente menos costoso y puede ayudar a menores cantidades gastadas en ciertos medicamentos.

Hay algunas opciones gratuitas o de muy bajo costo, en parte, D.

Tenga en cuenta que no es necesario inscribirse en la Parte D si una persona tiene cobertura de medicamentos recetados con la parte C.

Para aquellos que están realmente atado, una manera potencial para minimizar el costo de Medicare es por conseguir la ayuda estatal o privado.

Las personas pueden calificar para el programa de Medicaid en su estado, que paga la totalidad o un porcentaje de los costos, en base a las circunstancias y los ingresos.

Cosas como los Programas Estatales de Asistencia Farmacéutica podrían ser útiles cuando las personas afectadas la brecha de asistencia en la cobertura de medicamentos que se produce después de que se gasta una cantidad determinada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar los costos de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas