ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar las náuseas matutinas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo minimizar las náuseas matutinas? 


Las náuseas del embarazo se produce con niveles de gravedad en las mujeres embarazadas.

A pesar de que se experimenta normalmente más en el primer trimestre, puede persistir durante un embarazo, causando náuseas o vómitos.

Sensación de náuseas durante el embarazo no se limita a la mañana como el nombre “náuseas matutinas” implica.

Muchas mujeres lo hacen descubren que son más náuseas o físicamente enfermo justo después de levantarse de la cama, pero que durante cualquier momento del día, ciertos olores o los gustos de ciertos alimentos pueden desencadenar problemas de estómago.

Para minimizar las náuseas del embarazo no use ningún medicamento de venta con receta o de venta libre de medicamentos contra las náuseas a menos que lo haga bajo la dirección de su médico.

Estos problemas pueden crear en el desarrollo de su hijo por nacer y sus beneficios deben sopesarse frente a los riesgos de su uso.

Sin embargo, si usted tiene vómitos violentos y frecuentes, debería discutir esto con un médico.

Algunas mujeres parecen ser particularmente propensos a formas muy agresivas de enfermedad de la mañana y requieren tratamiento médico para que permanezca saludable y tener una nutrición adecuada durante el embarazo.

Hay algunas cosas que pueden ayudar a minimizar las náuseas leves.

En primer lugar, no levantarse de la cama sin comer unas galletas o pretzels en la mañana.

Lo mejor es mantener un alijo de su cama.

Si usted puede beber un poco de leche, y tienen un ayudante dispuesto, que alguien le traiga un vaso de leche en la mañana antes de levantarse de la cama.

Dado que las necesidades nutricionales de un cambio de la mujer embarazada durante el embarazo, se piensa que los niveles bajos de azúcar en la sangre después de varias horas de sueño y ayuno puede hacer que las náuseas matutinas peor.

Puede ayudar a tener un refrigerio ligero antes de dormir.

Mantenga la luz de aperitivos, como el exceso de comida por la noche se puede traducir a las náuseas del embarazo al día siguiente, o indigestión durante la noche.

Un par de galletas o pretzels tienden a ser suficiente, tal vez con un vaso de leche o un pequeño yogur.

También puede minimizar las náuseas del embarazo con jengibre.

Algunos sugieren ginger ale, pero en realidad, incluso una escasa cantidad de jengibre en una taza de agua caliente puede calmar las náuseas.

Además, no trate de comer alimentos que te hacen sentir enfermo.

Algunos doctores teorizan que las mujeres embarazadas son particularmente sensibles a las toxinas en los alimentos durante el embarazo.

Si algo está haciendo sentir con náuseas, y esto puede variar enormemente, no trate de comer o que es probable que se enferme.

Cuando se puede, pedir a los demás en el hogar para ayudar a usted por no preparar los alimentos que te hacen sentir mal.

Por ejemplo, si el olor del café provoca náuseas o vómitos, pídale a un cónyuge para cambiar a té, cacao o café instantáneo.

La razón principal de las mujeres se enferman a causa de los otros niveles de hormonas, específicamente estrógenos en el cuerpo cuando están embarazadas.

Algunas mujeres parecen tener una reacción adversa a este mayor que otras, y las mujeres que han estado muy enfermo con un embarazo, pueden tener embarazos posteriores sin mucha enfermedad.

En general, las mujeres se acostumbran a las hormonas después de un par de meses y encuentran que la mayoría de los síntomas de la enfermedad de la mañana se disipan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar las náuseas matutinas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas