ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar el estrés prenatal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo minimizar el estrés prenatal? 


La clave para minimizar el estrés prenatal es estar en contacto con uno mismo.

En el frente de embarazo, usted tendrá que hacer frente a una serie de situaciones potencialmente estresantes, así que es una buena idea estar bien informados y tienen una posición clara sobre cualquier decisión que pueda ser estresante.

En el trabajo y el hogar, las actividades normales pueden llegar a ser particularmente estresante, y habiendo establecido y mecanismos de afrontamiento efectivas pueden ayudar a mitigar estos problemas.

Es cierto que el estrés puede tener efectos negativos en la madre y el niño, y saber en realidad esto puede hacer que el estrés es peor, por lo que es una buena idea recordar que preocuparse por el estrés es sólo más estrés.

No hay actividad única proporcionará un alivio completo del estrés para cualquier persona, pero la mayoría de las madres son capaces de encontrar una actividad personal que ofrece un espacio libre de estrés.

La construcción de conocimiento es una de las técnicas más importantes para minimizar el estrés prenatal.

El estrés prenatal a menudo se relaciona con la incertidumbre sobre el embarazo, las preocupaciones para el bebé, o las preocupaciones sobre el futuro.

Al reducir la cantidad de incertidumbre durante el embarazo, a menudo se puede reducir la cantidad de estrés prenatal.

Preocupaciones generales, hormonas y sensación de malestar pueden todos hacer actividades normales parecen particularmente estresante.

Para disminuir el estrés en estas áreas, es importante mantenerse organizado y buscar apoyo.

La reducción de sus horas de trabajo puede ayudar a aliviar el estrés, pero esta técnica puede ser más estresante para algunas personas.

Pensando en lo que le gusta y donde se siente más a gusto debe ayudar a la hora de tomar decisiones acerca de cómo reducir el estrés en estas áreas.

Encontrar apoyo es una de las maneras más fáciles para reducir al mínimo el estrés prenatal.

Ciertamente, algunas personas encuentran que el apoyo emocional y práctico de un socio es útil y reduce el estrés, pero al igual que muchas personas encuentran que las buenas intenciones de la pareja se vuelven irritantes o, paradójicamente, estresante.

Como tal, conseguir apoyo emocional de amigos, otras mujeres embarazadas, o incluso su propia familia puede ser buenos planes alternativos.

Las actividades que reducen el estrés prenatal son muy individual.

Para una mujer de yoga puede reducir el estrés, mientras que para otro puede ser una actividad más a estresarse acerca.

Pensando en una afición que se asocia con la relajación cuando no está embarazada puede ser la mejor manera de determinar qué actividad es probable que reduzca el estrés prenatal.

Para muchas mujeres, una artesanía como tejer o reserva de chatarra es muy relajante, mientras que muchas mujeres se relajan por leer, ver televisión o escuchar música.

Mantenerse en contacto con lo que usted necesita es la única forma de evitar el estrés de una espiral fuera de control, por lo que hacer tiempo para una actividad relajante es muy importante durante el embarazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo minimizar el estrés prenatal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas