ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mejorar mi salud de la familia de Planificación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mejorar mi salud de la familia de Planificación? 


Salud La planificación familiar puede significar varias cosas.

Puede referirse a la atención de salud general que se relaciona con no sólo la planificación o previniendo tener una familia, sino también para la prevención de enfermedades asociadas con la actividad sexual.

Otra definición puede significar la preservación de la salud para que cuando la gente trata de quedar embarazada que lo hagan en las mejores condiciones y con la mayor probabilidad de que no hay condiciones previas afectarán posibilidades de concepción.

Alternativamente, la salud planificación familiar puede ser una combinación de todas estas características.

La mejora de cualquiera de estos temas suele comenzar por conseguir la atención del médico de cabecera.

Tan pronto como las mujeres se vuelven sexualmente activos, y preferiblemente antes de este punto si saben que planean tener una vida sexual activa, deben consultar a un ginecólogo / obstetra (OB / GYN) o ver a un doctor en una clínica de planificación familiar.

Es importante entender lo que significa la actividad sexual y qué riesgos se Peligros, y elegir sabiamente métodos que eviten el embarazo.

Aquí clínicas de planificación familiar y obstetras / ginecólogos son fuentes fabulosa de información, pero incluso un médico de familia puede ser útil en este sentido.

Obtener toda la información de modo que las opciones pueden ser informados y sensibles pueden menor riesgo general de los problemas que ocurren después.

Muchas de las condiciones que crean la infertilidad son causados ??por enfermedades de transmisión sexual, y tener una buena orientación puede ayudar a evitar algunos de estos escollos.

Si la actividad sexual ocurrió primero, sigue siendo importante para conseguir un examen.

De esta manera, la consejería aún puede ocurrir y las mujeres puede determinar cómo protegerse a sí mismos de forma segura si planean seguir siendo sexualmente activos.

Un examen podría ser necesaria antes si una mujer es por lo menos 18 años y aún no sexualmente activa o si surgen problemas como irregularidades extremas en los períodos menstruales, secreción inusual de la vagina se produce, o si las condiciones como quistes ováricos mantienen recurrentes.

Estas condiciones pueden tener un impacto global en la salud de planificación familiar y deben ser investigados.

Un examen anual a partir de entonces es necesario como parte de la salud de planificación familiar, y si se dan las condiciones mencionadas anteriormente, las mujeres no deben esperar un año.

También deben planificar para ver a un médico de inmediato si tienen relaciones sexuales sin protección de ningún tipo con una pareja que no ha sido probado para las enfermedades de transmisión sexual.

A menudo, la carga de la salud de planificación familiar recae enteramente en el femenino, pero lo ideal es un hombre y mujer debe protegerse unos a otros en este entorno, hacerse la prueba para las enfermedades de transmisión sexual, y apoyarnos mutuamente mediante el uso de control de barrera a luz, y potencialmente otro método demasiado si la prevención del embarazo es una meta.

Una sociedad monógama a largo plazo no puede tener este tipo de requisitos rigurosos, siempre fidelidad de cualquiera de las partes no está en cuestión.

En general, las mujeres que desean preservar la salud de planificación familiar están mejor cuando sólo persiguen relaciones monógamas.

Mientras que cada uno debe elegir su propio camino en este asunto, que tiene más de una pareja, especialmente por año, pone a las mujeres en riesgo de enfermedades que podrían afectar la capacidad de quedar embarazada.

Por otra parte, cuando las mujeres deciden quedarse embarazada, es mejor no decidir esto en un capricho, sino para mirar estilo de vida y determinar la forma de estar en el mejor estado de salud para el embarazo.

Esto podría incluir asegurándose de que el estilo de vida no incluyen el tabaco o el consumo de alcohol, y que las mujeres tomar un suplemento de ácido fólico, por lo general según lo prescrito por un médico.

Muchos médicos también recomiendan que las mujeres dejen de usar anticonceptivos hormonales unos pocos meses antes de intentar quedar embarazada y claramente todos los dispositivos como los DIU deben ser eliminados también.

Mientras que la atención a la conducta sexual inteligente y protección es valioso, también es importante darse cuenta de que la salud de planificación familiar o la fertilidad no pueden ser totalmente preservados.

La fertilidad disminuye a medida que las mujeres envejecen.

Desde un punto de vista de la paternidad, una mujer más madura puede ser ligeramente más expertos en el cuidado de los niños, aunque esto varía, pero la mujer más joven tiende a tener la ventaja de la facilidad de quedar embarazada.

Los médicos a menudo aconsejan a las mujeres que desean tener hijos para intentar antes de que lleguen a la edad de 35 años, ya que la fertilidad puede disminuir considerablemente y el riesgo de enfermedades como el síndrome de Down aumenta en gran medida.

Sin embargo, no todas las personas son capaces de planificar con este tipo de exactitud o la elección, y se puede afirmar que muchas mujeres en sus cuarenta años o más tienen niños sanos, mientras que las mujeres a veces más jóvenes pueden tener dificultades con la concepción debido a condiciones médicas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mejorar mi salud de la familia de Planificación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas