ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mejorar la HCE de Seguridad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mejorar la HCE de Seguridad? 


Para mejorar la seguridad EHR, los que son responsables de facilitar estas tecnologías de mantenimiento de registros en una empresa médica deben centrarse en varios factores críticos, tales como la cadena de suministro para el software, su uso por los usuarios finales, y los protocolos generales para mantener digitales protegerá la información de salud del paciente.

Hay muchas preguntas que surgen en relación con la mejora de la seguridad futura de los registros electrónicos de salud o EHR.

Como este tipo de documentos digitales se convierten en una adición frecuente a oficinas, hospitales y otros centros de atención del médico, los profesionales tendrán que tener un debate activo acerca de cómo mantener este tipo de registros de seguros.

Uno de los mayores aspectos de considerar la seguridad EHR está pensando en cómo estos registros pasan de un profesional de la salud a otro.

Un posible problema de seguridad es la “cadena” de varios proveedores que utilizan la misma información de salud.

Los expertos han definido la historia clínica electrónica, o EHR, por ser esencialmente un registro que se pasa de un proveedor a otro.

Esto no es una preocupación primaria por sí sola, pero podría ser parte de la evaluación de riesgo de estos registros, sobre todo en el estudio de cómo los comunicados de pacientes permiten la distribución de estos registros.

Otra preocupación principal en la seguridad de HME es el almacenamiento seguro real de los datos.

Los profesionales deben observar los servidores de la celebración de los datos, y aún más, en las estaciones de trabajo donde los datos se pueden proporcionar a los usuarios finales.

Es importante evaluar la posibilidad de robo de ordenador u otros eventos, lo que podría llevar a los datos inseguros.

Estos tipos específicos de eventos, que se han observado con frecuencia en otras industrias como puntos de venta, debe ser una preocupación primordial para los profesionales médicos que evalúan la seguridad EHR.

Un factor más en la seguridad de los datos en los EHR tiene que ver con aquellos que están autorizados a utilizar en un entorno clínico.

Esto incluye médicos y enfermeras, sino que también abarca el personal de nivel inferior, de los trabajadores de laboratorio y técnicos, a los directores de oficina de oficina, donde los problemas de seguridad relacionados con los empleados de compensación pueden ser relevantes.

Otra parte de la adición de la seguridad de los EHR es una formación adecuada para los trabajadores que van a manejar ellos, para evitar que estos trabajadores abandonen involuntariamente la información expuesta a los demás.

En general, los profesionales deben ser designados para vigilar o supervisar la administración de los EHR de varias formas activas.

Lluvia de ideas y un proceso de prueba y error ayudarán a las empresas médicas a encontrar maneras más eficaces para garantizar la seguridad de estos recursos digitales.

Acuerdos específicos con los proveedores, así como tecnologías de seguridad aplicables, pueden también hacer mucho para mejorar la seguridad y la seguridad de los datos de salud del paciente, cuando cualquier tipo de negocio médico decide actualizar a EHR u otros registros digitales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mejorar la HCE de Seguridad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas