ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener un cuero cabelludo saludable?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener un cuero cabelludo saludable? 


Para mantener un cuero cabelludo sano, y hacer que tu cabello se vea lo más saludable posible, es importante para el cuidado de su cuero cabelludo eligiendo cuidadosamente los productos para el cabello que utiliza, así como aumentar el flujo de sangre al área y la prevención de la sequedad.

Un cuero cabelludo sano no se verá aceitosa o grasosa, y no tendrá la caspa; si cualquiera de estos problemas se están produciendo, es una señal de que es necesario hacer algunos cambios en su rutina de belleza.

Para mantener un cuero cabelludo que es saludable, elegir un champú suave para el uso regular, y un acondicionador que contiene ingredientes como la manteca de karité o aceite de jojoba para hidratar suavemente la piel, así como el cabello.

Shampoo es una de las mejores formas de mantener un cuero cabelludo saludable.

El champú debe ser limpia suavemente y no contener ninguna ingredientes ásperos; si un determinado champú parece estar molestando a usted, trate de cambiar a uno diferente para ver si se hace una diferencia.

Acondicionador hidratante utiliza cada vez que se aplica el champú también ayudará a mantener un cuero cabelludo sano.

Además, es importante tener en cuenta que si usted no puede parecer conseguir un cuero cabelludo sano, no importa lo que usted hace, podría ser necesario visitar a un dermatólogo para asegurarse de que no tiene una condición de la piel, tales como hongos infección del cuero cabelludo.

La protección del cuero cabelludo de calor es otra manera de conseguir un cuero cabelludo saludable.

Esto significa lavar el cabello con agua tibia en lugar de agua hirviendo, y sólo lavar tan a menudo como sea necesario.

Algunas personas pueden ir unos días en el cabello entre lavados, lo que es mejor, tanto para el cuero cabelludo y el cabello, ya que reduce el frizz.

Cuando el estilo del cabello, evitar el uso de un secador de cabello, si es posible, que también puede secar rápidamente el cuero cabelludo y causar la caspa.

Deje que el cabello se seque al aire, o utilice el secador del soplo en un ajuste de calor más bajo y nunca explosión directamente en el cuero cabelludo.

El aumento del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo es otra manera de asegurarse de que se mantenga saludable.

Cada vez que lavarse el pelo, masajear los dedos en el cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo.

Cuando vas a pasar tiempo en el sol, use un sombrero para evitar una quemadura de sol en el cuero cabelludo, que no sólo puede provocar sequedad y descamación, pero incluso podría provocar cáncer de piel.

Tomando algo de tiempo para cuidar de su cuero cabelludo se asegurará de que se mantenga saludable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener un cuero cabelludo saludable?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas