ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener niveles normales de azúcar en la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener niveles normales de azúcar en la sangre? 


El mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre es importante para mantener una salud óptima.

Las fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre pueden conducir a condiciones médicas como la diabetes, enfermedades del corazón, e incluso el cáncer.

Hay algunos consejos relativamente simples, como comer una dieta sana, equilibrada y mantener un programa de ejercicio regular, que puede ayudar a asegurar que los niveles normales de azúcar en la sangre.

Su dieta es fundamental para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Es importante incluir mucha fibra saludable en la dieta.

Algunas de las opciones de fibra saludables incluyen el arroz integral, avena y panes integrales.

Evitar los alimentos que son altamente procesados ??tales como arroz blanco o pan blanco es una buena manera de mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Todos los alimentos azucarados, como gaseosas, dulces y galletas, deben ser evitados.

El ejercicio regular también puede ayudar a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

No es necesario para participar en entrenamientos largos o difíciles.

Es posible que simplemente quieren aparcar un poco más lejos de la puerta cuando se va a la tienda de comestibles o utilizar las escaleras en vez del ascensor.

Es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero al hacerlo no tiene que ser doloroso o difícil.

Si usted comienza a tener problemas para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre, es importante visitar a un médico para descartar la existencia de condiciones potenciales para la salud, como la diabetes, que pueden estar contribuyendo a las fluctuaciones.

El médico probablemente ordenará exámenes de sangre, que revelarán cualquier preocupación potenciales para la salud o indicar la necesidad de realizar más pruebas.

Es importante seguir todas las instrucciones dadas por el médico.

Con el fin de mantener adecuadamente los niveles normales de azúcar en la sangre, debe informar al médico sobre todos los medicamentos que está tomando.

Esto no solo incluye los medicamentos de venta con receta, pero también incluye cualquier tipo de vitaminas o suplementos a base de hierbas.

Algunos de estos medicamentos pueden interferir con los niveles normales de azúcar en la sangre, y los medicamentos o las dosis pueden tener que ajustarse en consecuencia.

Si las sugerencias anteriores se han tratado y siguen teniendo problemas para regular los niveles de azúcar en la sangre, puede haber otras fuentes de asistencia.

Por ejemplo, un dietista puede ayudarle a crear un plan alimenticio individualizado.

Un fisioterapeuta puede ayudar a crear una rutina de ejercicios que usted disfrute y por lo tanto será más probable que continúe durante un período de tiempo.

Cualquier preocupación siempre se deben discutir con su equipo médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener niveles normales de azúcar en la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas