ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener los niveles normales de calcio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener los niveles normales de calcio? 


Usted puede mantener los niveles normales de calcio tomando suplementos de calcio para asegurar que usted está recibiendo la ingesta diaria recomendada.

Alimentos ricos en calcio, como la leche, ciertos pescados y alimentos fortificados con calcio, también son útiles ya que contienen cantidades significativas de calcio.

Vegetales de hojas verdes también contienen calcio, pero en menor cantidad.

Además del consumo de calcio, la vitamina D también es importante porque puede ayudar con la absorción de calcio.

Un análisis de sangre, así como una prueba de densidad mineral ósea, se puede hacer para comprobar los niveles normales de calcio en la sangre y los huesos.

En los adultos, un nivel normal de calcio en la sangre es de entre 9,0 y 10,5 miligramos por decilitro (mg / dL), o 2,2 y 2,7 ??milimoles por litro (mmol / L).

Los niveles de calcio ionizado debe estar entre 4,5 y 5,6 mg / dL, o 1.

1 y 1.

4 mmol / L.

En los niños, los niveles en sangre debe estar entre 7,6 y 10 mg / dL, o 1.

9 y 2.

7 mmol / L.

Una ingesta de calcio recomendada es de entre 1.

000 y 1.

200 mg al día para los adultos y de hasta 1.

300 mg para los adolescentes en crecimiento.

Para los niños de hasta 8 años, la ingesta de calcio recomendada oscila entre 200 y 1000 mg por día.

Una manera fácil de asegurarse de que usted está recibiendo la cantidad recomendada de calcio es tomar suplementos de calcio.

El calcio se puede obtener de la dieta por el consumo de alimentos ricos en calcio.

Estos incluyen alimentos como los lácteos, yogur, queso, requesón y suero de leche.

Los alimentos procesados, como los cereales, zumo de naranja y arroz, y bebidas que han sido fortificados con calcio también puede ayudar en el mantenimiento de los niveles normales de calcio.

Las sardinas, salmón, nueces, semillas y verduras de hoja verde son también buenas fuentes de calcio.

Además de contener calcio, verduras de hoja verde como la col rizada, hojas de mostaza, col china, y la espinaca también ayudan a contribuir a un ambiente alcalino en el cuerpo, que es útil en la prevención de calcio sea excretado del cuerpo.

De acuerdo con observaciones médicas, sólo una fracción de la de calcio consumido es absorbido en el cuerpo, y el resto se excreta por la orina y las heces.

Esto es especialmente cierto en los casos cuando hay una falta de vitamina D en el cuerpo, ya que ayuda a absorber más calcio en el tracto intestinal.

La vitamina D puede obtenerse de forma natural de la luz solar, o puede ser consumida de alimentos como el pescado y huevos.

Es raro entre los alimentos naturales, pero hay muchos alimentos fortificados que son ricos en vitamina D, que incluyen productos lácteos y los productos lácteos, arroz, bebidas de soya y jugo de naranja.

Otra forma de mantener los niveles normales de calcio es evitar ciertas bebidas que pueden disminuir la cantidad de calcio en el torrente sanguíneo.

La cafeína y el exceso de cantidades de sodio puede aumentar la cantidad de calcio que es expulsado del cuerpo.

El alcohol también debe ser consumido con moderación porque interfiere con los niveles normales de calcio al disminuir la producción de vitamina D en el hígado.

Cuanto mayores sean los niveles de vitamina D, mayores serán las posibilidades de absorción de calcio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener los niveles normales de calcio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas