ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener la salud ósea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener la salud ósea? 


Es importante mantener la salud de los huesos a causa de muchas de las funciones de los huesos en el cuerpo humano.

No sólo constituyen el marco de uno, sino que también protegen a los músculos y órganos vitales, mientras que el almacenamiento de calcio y otros minerales necesarios.

La protección de los huesos de uno puede ayudar a evitar la osteoporosis y otros problemas médicos potenciales.

Una nutrición adecuada y el ejercicio regular son sólo dos ejemplos de los factores de protección que pueden promover la salud de los huesos.

La mayoría de los expertos médicos están de acuerdo en que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para tomar medidas para mantener la salud ósea.

Uno de los resultados más comunes de mala salud ósea es la osteoporosis, que se caracteriza por una baja masa ósea y el tejido óseo deteriorado.

Alguien que sufre de esta condición es más propenso a las fracturas, especialmente de cadera, muñeca y columna vertebral.

Millones de personas de todas las edades y orígenes étnicos sufren de osteoporosis.

Cualquier persona puede contraer, pero en los Estados Unidos, por ejemplo, las mujeres caucásicas posmenopáusicas y algunas personas con cuadros pequeños están entre los que están en mayor riesgo.

Aunque la osteoporosis puede ser tratada con medicamentos, no existe una cura conocida.

Hay varios pasos que alguien puede tomar para mantener la salud ósea.

La primera es que hacer un esfuerzo para garantizar una ingesta diaria adecuada de calcio.

El calcio es necesario para ayudar a la coagulación de la sangre y promover la salud del corazón y el músculo, entre otras funciones.

Se puede encontrar en los productos lácteos, como la leche, el queso y el yogur.

Muchas bajas en grasa y sin grasa productos lácteos en realidad contienen más calcio que sus contrapartes de grasa natural hacen.

Brócoli, verduras de hoja verde, soja, almendras, higos secos y también contienen cantidades beneficiosas de calcio.

Varios otros alimentos a menudo están fortificados con calcio, tales como ciertos panes y cereales, así como las marcas de jugo de naranja.

En general, la ingesta total diaria sugerida de calcio para los adultos menores de 50 años de edad es de 1.

000 mg, mientras que 1,200 mg se recomiendan para las personas de 50 años o más.

Si la ingesta de calcio de la dieta sola es insuficiente, también se puede mantener la salud ósea por tomar suplementos de calcio.

Dos tipos comunes de los suplementos son carbonato de calcio y citrato de calcio.

Ellos contienen diferentes porcentajes de calcio elemental, por lo que una persona debe determinar cuánto él o ella puede ser que necesite además de la ingesta diaria media de calcio de los alimentos.

La vitamina D ayuda con la absorción de calcio, por lo que la mayoría de los médicos sugieren tomar junto con el calcio para la salud ósea óptima.

Algunas fuentes de vitamina D incluyen suplementos, la exposición a la luz solar directa, y ciertos alimentos, como mariscos y leche fortificada.

El ejercicio regular, especialmente cuando se incluyen las actividades que soportan peso, también puede ayudar a mantener la salud ósea.

La mayoría de los ejercicios aeróbicos y de resistencia han demostrado ser beneficioso, también.

Cuando los huesos están estresados ??con regularidad, el cuerpo reconoce que es necesario fortalecer, por lo que añade nuevas células de los huesos.

Este proceso continúa hasta que por lo general las personas a alcanzar su densidad ósea máxima en torno a la edad de 30 años, por lo que la actividad física en la juventud podrían ayudar a evitar la osteoporosis en el futuro.

Ciertos cambios de estilo de vida también pueden ayudar a mantener la salud ósea.

La mayoría de los médicos recomiendan que las personas a evitar el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol, ya que ambos están vinculados a una reducción de la masa ósea.

Aquellos con preocupaciones acerca de su salud de los huesos puede tener un médico realizar una prueba de la densidad mineral ósea (DMO).

Si alguien tiene la osteoporosis, hay medicamentos disponibles para el tratamiento de sus síntomas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener la salud ósea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas