ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener la concentración?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener la concentración? 


Teniendo en cuenta el número de distracciones disponibles en el mundo moderno, es notable que cualquier persona puede mantener la concentración en cualquier cosa por mucho tiempo.

Esta es la era de la capacidad de atención y muchas personas les resulta muy difícil permanecer centrado en un proyecto importante en el trabajo o un programa de ejercicios en casa.

Hay maneras de mejorar su concentración y aumentar su capacidad de atención, sin embargo.

Es importante entender que el mantenimiento de enfoque es un ejercicio mental y físico activo, no una respuesta pasiva o automático.

Usted debe pensar en el enfoque de la misma forma en que un francotirador le ocurriría a su objetivo.

Nada más importa, además de la tarea u objetivo a la mano, y dando en una distracción prevenible podría arruinar la misión.

Tome un papel activo mentalmente cada vez que una situación requiere concentración total o atención.

Algunos podrían sugerir la eliminación de todas las distracciones posibles cuando se trata de mantener la concentración en una tarea, pero esto no es del todo realista.

Una cierta cantidad de ruido ambiental o conmoción en realidad podría ayudarle a concentrarse en lo que obligó a bloquear activamente a cabo.

Trabajar en un vacío completo puede sonar ideal, pero a veces su mente buscará una distracción de su propia cuando no hay ninguno disponible.

Decidir entre las distracciones que no puede controlar y aquellos que puede, a continuación, tomar medidas para eliminar sólo los que podría tirar de su enfoque, como una televisión de alta o teléfono.

Asegúrese de obtener una cantidad suficiente de descanso antes de asumir una tarea que requiere atención total.

La falta de sueño y agotamiento mental puede hacer que sea especialmente difícil mantener la concentración, por lo que es posible que desee tomar una siesta o un largo paseo antes de comenzar un nuevo proyecto.

El consumo de bebidas con cafeína o tomar una ducha fría podría mejorar temporalmente su capacidad de concentración, pero estar preparado para un eventual accidente.

El exceso de estimulación puede ser tan duro en su capacidad de concentrarse como demasiado poco.

Es posible que desee dar a su mente una razón más convincente para mantener la concentración en una tarea así.

Si usted no tiene fecha límite sólida para cumplir o cuota que cubrir, es mucho más fácil distraerse o fuera de foco.

Al crear su propia fecha límite mental u otra imprescindible para realizar el trabajo de forma rápida, se puede engañar a tu mente en mantener el enfoque.

Si se asigna a sí mismo un incentivo, o incluso un castigo, para permanecer en la tarea, puede estar menos inclinados a dar en una distracción.

El enfoque y la concentración son las habilidades mentales, y como tal se puede mejorar a través del ejercicio.

Hay una serie de juegos de ordenador disponibles en línea diseñados para desafiar la capacidad de un jugador para centrarse en los detalles, a menudo bajo las restricciones de tiempo.

Usted puede beneficiarse de jugar a estos juegos de vez en cuando como una forma de ejercicio mental.

Mejorar su capacidad de concentrarse en la tarea en cuestión puede ser beneficioso para su vida laboral, que a su vez puede afectar positivamente su vida en el hogar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener la concentración?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas