ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo mantener a mis hijos por comer demasiado caramelo de Halloween?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo mantener a mis hijos por comer demasiado caramelo de Halloween? 


Niños de crianza en Halloween y los días posteriores a partir de entonces puede ser más aterrador que el fantasma más temible o Ghoul te puedas imaginar.

Aunque la investigación científica sugiere que el azúcar no es responsable de la hiperactividad en los niños, muchos padres sostienen lo contrario.

Un niño o niños promocionado en el azúcar de demasiados dulces de Halloween puede ser difícil de lidiar.

Muchos padres buscan una manera de mantener a sus hijos de consumir demasiados dulces de Halloween, y hay varios métodos para lograr esto.

En primer lugar, mira los periódicos en las semanas antes de Halloween.

Muchos dentistas pediátricos ofrecen para comprar un caramelo a los niños, por lo general casi al costo de un Dólar estadounidense (USD) por libra.

Si sus hijos les gusta tener un poco de dinero extra para gastar, que pueden estar dispuestos a renunciar a algunos de sus dulces para ganar un poco de dinero en efectivo.

También puede establecer sus propias operaciones de dulces de Halloween.

Comprar algunos accesorios de Halloween de la diversión, y ofrecen a continuación a un precio por una cierta cantidad de dulces.

Por ejemplo, usted podría comprar un cinco y cincuenta y cinco dólares de Halloween animal de peluche para el comercio de 50 a 100 piezas de dulces.

Usted puede tener una subasta anual después del truco o trato es más que hacen de esta una actividad divertida para que los niños sienten que están ganando más que perder.

Si usted es de la escuela de pensamiento que los niños se les debería permitir disfrutar de sus dulces, usted todavía puede querer poner un límite diario de la cantidad que cada niño va a consumir.

Además, cuando un niño parece hiperactivo después de consumir dulces, es probable que desee para limitar el consumo de algunas horas al día.

Por lo general, lo que permite que los niños tienen un dos piezas al día es suficiente, por lo general después de la escuela en lugar de en la escuela.

Deje que se recogen dos piezas para tener después de una merienda saludable, como palitos de vegetales, fruta, un vaso de leche, un yogur u otros alimentos saludables similares.

Limitar su truco o trato prácticas para un número determinado de viviendas disminuye la cantidad de niños dulces a casa con.

Si están fuera toda la noche, van a traer a casa de manera más dulces de Halloween de lo que deberían comer.

Cuando a los niños les encanta el acto de truco o trato, puede eliminar algunos de los dulces durante la inspección de caramelo.

Deshazte de cualquier pieza que quiero, y cualquier dulce que se ve un poco arrugado o una paliza.

Incluso si usted no lo hace verdaderamente sospechoso manipulación dulces, está bien tomar un poco más de lo necesario, sobre todo cuando la oferta de dulces de Halloween es abrumadora.

Además, mantener el caramelo de Halloween para los niños, en lugar de lo que les permite mantener en sus habitaciones.

De esta manera usted puede controlar más fácilmente el flujo de dulces que lo hace en las panzas de los niños.

Permitir que los dulces en las habitaciones es una invitación para que el niño come demasiado.

Si se almacena en un armario alto, el único acceso a los dulces es por peticionar usted.

Además, no recordar a los niños que el caramelo está allí.

La mayoría de los niños tienden a comer sus piezas favoritas de inmediato, y con frecuencia se olvide el resto después de una semana o dos.

Una vez que el caramelo está verdaderamente olvidado, puede ser desechada como “demasiado viejo”.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo mantener a mis hijos por comer demasiado caramelo de Halloween?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas