ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Puedo Manejar posparto estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Puedo Manejar posparto estrés? 


La mayoría de las mujeres se encuentran con algún nivel de estrés post-parto en el extremo de un embarazo.

Cerca de 80% de mujeres desarrollan los baby blues debido en parte a la disminución de las hormonas y las nuevas experiencias estresantes asociadas con la paternidad.

Estrés posparto afecta a las nuevas mamás y los que han sufrido la pérdida del embarazo o dan a un niño en adopción.

Consejos sobre cómo manejar el estrés posparto puede ser extensa, pero algunas sugerencias principales son para obtener o aceptar ayuda, normas inferiores, seguir un plan de dieta y ejercicio saludable, y observar y reportar a los médicos las distorsiones de humor severos.

El aislamiento o tener que hacerlo todo conduce a niveles de estrés posparto superiores.

La mayoría de la gente va a encontrar muchas manos dispuestas si un nuevo bebé está en la escena y debe aprovechar este interés al aceptar ayuda.

Si es posible, los nuevos padres también podrían contratar a alguien para hacer cosas como limpieza de la casa o la prestación de madre / apoyo infantil.

Ayuda no disminuye el papel de la madre juega y puede ayudarla a conseguir más cómodo en nuevos roles, y otros tipos de asistencia son igualmente necesarias para alguien que no es la paternidad.

Los grupos de apoyo o terapia individual con el embarazo dirección o la pérdida del niño son frecuentemente necesitan en este momento y pueden reducir el estrés.

Tener un alto nivel es una parte natural de la crianza de los hijos, pero los inflexibles puede conducir a un ambiente de fracaso constante y autocrítica.

También puede evitar que otras personas asistiendo.

Muchas parejas sienten que no pueden tener voz y voto en el cuidado de sus hijos porque tienen miedo de hacer algo que la madre no aprobaría.

Las mamás se les recomienda ser realistas y flexibles, para acostumbrarse a la idea de que el trabajo siempre involucra fracasos, y muy especialmente a no ser crítico al evaluar la paternidad pareja.

En momentos de estrés post-parto, la gente con frecuencia se olvidan de atención básica para sus cuerpos.

La dieta y el ejercicio sufren mucho.

Para las nuevas mamás, especialmente la lactancia queridos, es fácil llegar a ser nutricionalmente privados sin ingesta calórica adecuada.

Esto puede causar una enorme cantidad de estrés post-parto.

También se recomienda un poco de ejercicio, basado en las directrices del médico, debido a sus efectos estabilizadores del ánimo pronunciadas.

Por lo general, no se aconseja a un exceso de ejercitar el cuerpo para recuperar las primeras semanas después del nacimiento o la adopción de dietas de pérdida de peso estrictas.

En lugar de ello, el objetivo de una combinación saludable de la dieta y el ejercicio, lo que, naturalmente, a promover la pérdida de peso y combatir las pérdidas nutricionales que podrían agregar al estrés posparto.

Algunas mujeres tienen más estrés posparto.

Desarrollan la depresión posparto, que necesita tratamiento.

Algunos de los síntomas de esto incluyen sentimientos de desesperanza, sentimientos suicidas, pensamientos de querer lesionar a un niño, falta de interés en un nuevo hijo, y dificultad para dormir.

En caso de presentarse estos síntomas, que necesitan atención médica.

Esta condición no es un fracaso de la maternidad, sino simplemente un error en la forma en los neurotransmisores del cuerpo están funcionando.

El tratamiento eficaz de la depresión posparto combina el tratamiento farmacológico y hablar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Puedo Manejar posparto estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas