ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo Lucha Insomnio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo Lucha Insomnio? 


Muchas personas experimentan ataques ocasionales de insomnio, especialmente en tiempos de incertidumbre o el estrés.

El insomnio también puede ser un efecto secundario de la enfermedad o el dolor, así como un resultado de la sobre-estimulación mental, o consumir determinados alimentos.

Cualquiera que sea la causa, el insomnio ocasional se puede combatir en un número de diferentes maneras, desde medicamentos para dormir a los ejercicios de relajación para un cambio en los hábitos de sueño.

La falta de sueño reparador puede tener efectos graves en una persona de bienestar general, por lo que es importante encontrar un método de relajación que funcione.

Una manera de combatir el insomnio es restringir la ingesta de ciertos alimentos y bebidas antes de acostarse.

Las bebidas que contienen cafeína, ginseng, taurina u otros estimulantes no deben ser consumidos dentro de unas pocas horas de un horario regular para dormir.

Toma tiempo para que estos estimulantes para trabajar su camino a través del cuerpo, y es difícil para relajarse plenamente con un ritmo cardíaco elevado.

Las comidas pesadas también se deben evitar a las pocas horas de la hora de acostarse, ya que el proceso digestivo no tendrá tiempo para trabajar por completo antes de que el cuerpo se apaga para dormir.

El resultado sería la indigestión, que a su vez daría lugar a la falta de sueño.

La reducción de la estimulación mental y física antes de acostarse es otra manera de luchar contra el insomnio.

El ejercicio físico es generalmente una buena idea para destressing, pero no a una hora de la hora de acostarse.

Las endorfinas liberadas durante el ejercicio pueden actuar como estimulantes naturales, y el cuerpo no puede frenar lo suficiente como para permitir un sueño reparador.

La estimulación mental como la televisión, el trabajo del ordenador, los videojuegos o la lectura también puede provocar insomnio si se realiza demasiado cerca de la hora de acostarse.

Permitir al menos una hora entre el ejercicio mental y la hora de acostarse debe ayudar a combatir el insomnio.

Algunas personas encuentran que escuchar música tranquila o un libro de audio ayuda a relajarse antes de acostarse.

Otros encontrarán algún tipo de generador de ruido, como un pequeño ventilador o una máquina de ruido blanco comercial para contrarrestar los efectos de un silencio total.

Comprobación de otros cuartos para ruidos intrusivos como grifos que gotean o traqueteo persianas también pueden ayudar a una persona a evitar el insomnio.

Invertir en cortinas de oscurecimiento del sitio también puede ayudar a una persona se duerma durante el día.

A veces una persona puede experimentar un ataque de insomnio a causa de un conflicto no resuelto u otra experiencia estresante durante el día.

También puede haber un poco de ansiedad acerca de un próximo evento.

Encontrar a algún tipo de resolución a una situación de estrés antes de ir a la cama puede ayudar a una persona a evitar el insomnio.

Irse a la cama en un estado enojado o ansioso mental rara vez es sinónimo de la calidad del sueño.

También hay ayudas over-the-counter del sueño que ayudan a combatir el insomnio ocasional.

Tomar la dosis recomendada de estos medicamentos a una hora de la hora de acostarse debe ayudar a una persona a conseguir un sueño reparador.

El efecto de la mayor parte de las ayudas del sueño es similar a tomar una medicina para la tos o el jarabe de frío durante la noche.

Puede haber un periodo de aturdimiento, seguido de un sueño profundo que dura varias horas.

También hay ayudas del sueño naturales que utilizan una combinación de hierbas y aminoácidos para desencadenar el sueño.

A veces, la clave para luchar contra la falta de sueño es no luchar en absoluto.

Diferentes personas se ejecutan en diferentes ciclos de sueño, lo que puede ayudar a cambiar una hora de acostarse para que coincida con un ciclo específico.

En vez de ir a la cama a una hora prescrita debido a un horario de trabajo o la escuela, algunas personas podrían beneficiarse de ir a la cama cuando sus cuerpos se sienten listos para dormir.

Esto podría significar ir a la cama varias horas antes o después de lo habitual, pero muchas personas experimentar insomnio, simplemente porque sus cuerpos no han hecho comenzó sus ciclos naturales de sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo Lucha Insomnio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas